Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Es oficial, me he sacado el último examen de la Carrera. Es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo verdaderas ganas de hacer un buen Trabajo de fin de Carrera...

Eres una makina.nosotros los calaveras y la gordi me imaginó que también,estamos orgullosos de ti
07/07/2015 10:53
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Es oficial, me he sacado el último examen de la Carrera. Es la 1ª vez en mucho tiempo que tengo verdaderas ganas de hacer un buen Trabajo de fin de Carrera...

Eres una makina.nosotros los calaveras y la gordi me imaginó que también,estamos orgullosos de ti

Gracias Papá

La verdad es que, echando la vista atràs, las he pasado putas... momentos de querer mandarlo todo absolutamente a la mierda... (todo es todo, pensando en "mira, yo me piro a currar a otro país y lo dejo aquí todo que no puedo más").

Qué puto buen cuerpo tengo ahora mismo... (ahora sólo me falta corroborarlo quitándome los kilitos de más... )

07/07/2015 10:56
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Buenas tardes chicos y chicas,

me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal

me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola

de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja

veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido

ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc

espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer

un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego

Hola Pickford

Un placer tenerte por aqui.

Novatos del todo no somos, pero quizas algo paquetes.... si.

Eso si, ya veras que bien te lo pasas aqui.

Salu2
07/07/2015 10:57
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

por cierto algún manager de cuarta q entrene MO para la próxima temporada

el mo es una estrella

Yo la verdad que me estoy planteando lo de los MO la proxima campaña.

Asi que ya vamos hablando....
07/07/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Ya he aportado mis votos 07/07/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!
07/07/2015 10:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
pickford dijo:

Buenas tardes chicos y chicas,

me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal

me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola

de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja

veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido

ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc

espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer

un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego

Hola Pickford

Un placer tenerte por aqui.

Novatos del todo no somos, pero quizas algo paquetes.... si.

Eso si, ya veras que bien te lo pasas aqui.

Salu2

El primer paquete aquí es Pickford por Dios! Un pasado glorioso tiznado de la peor gestión deportiva posible después...
Hasta el punto de que mi paqueteclub, en la primera temporada existente de 4ª División, le empató en su campo, con un autogol de Iker Natillas tras centro medido de mi gran MCI "Que Bueeeeeeenooo", que posteriormente me fue clausulado por 24 M por Carhartt.... otro mito del pasado...
07/07/2015 11:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Juanma...
07/07/2015 11:01
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

MUY BIEN PEKE ENHORABUENA OTRA VEZ AHORA SI QUE PUEDES CELEBRARLO INSCRIBIENDOTE

PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

DE LA SKULL CUP
07/07/2015 11:02
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Juanma...

Ahora solo falta rematar el Fin de Carrera y celebrarlo con todas tus chicas (incluida la gorda )
07/07/2015 11:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 250, 251, 252, 253, 254, 255, 256 ... 450
253