| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OSCAR CALAVERAS http://goo.gl/forms/1bfiO5txov Quien ha sido el mejor? Y la.burriagada digna de recordar?? Podéis votarlo TODO en este enlace Si os parece, ponemos tope hasta el jueves a mediodía. Por la tarde o la noche sabremos los ganadores |
06/07/2015 23:41 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: OSCAR CALAVERAS http://goo.gl/forms/1bfiO5txov Quien ha sido el mejor? Y la.burriagada digna de recordar?? Podéis votarlo TODO en este enlace Si os parece, ponemos tope hasta el jueves a mediodía. Por la tarde o la noche sabremos los ganadores Puedo? |
06/07/2015 23:44 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Karnac dijo: OSCAR CALAVERAS http://goo.gl/forms/1bfiO5txov Quien ha sido el mejor? Y la.burriagada digna de recordar?? Podéis votarlo TODO en este enlace Si os parece, ponemos tope hasta el jueves a mediodía. Por la tarde o la noche sabremos los ganadores Puedo? De hecho sales como.opción en alguna respuesta Así que...adelante!! |
06/07/2015 23:46 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas chicos!! Estoy agotado y aún es lunes... puffff. Entre el trabajo, el niño, la parienta y temas varios hoy ha sido un no parar. No he podido pasarme más por aquí, a ver si mañana tengo un día algo más tranquilo. Bienvenido al foro pickford, aquí te sentirás como en casa y seguro que te enganchas porque esta gente es de lo mejorcito del juego. No hablo en el plano deportivo, que somos un poco paquetes (yo el primero Y agradecer a Eric el resumen de la jornada, y a Miguel y Cau la currada de los premios calavera. Mañana intentaré sacar tiempo de donde sea para votar, aunque sea desde el tragabolas cuando la llamada de la naturaleza me llame. Buenas noches a todos, hoy ya no doy más de sí y necesito descansar. Mañana será un nuevo día, igual de caluroso, pero ya será martes y quedará menos para el finde, jejeje Que descanséis, chavales!!! |
06/07/2015 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Venga Jesús a recuperarte!! Una buena.ración de sueňo y maňana como nuevo Descanse usted! |
07/07/2015 00:00 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Venga Jesús a recuperarte!! Una buena.ración de sueňo y maňana como nuevo Descanse usted! Gracias Miguelón, ¡¡que decanses tú también!! |
07/07/2015 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a todos, según veo seguro q me siento muy cómodo aquí con vosotros. |
07/07/2015 00:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Muchas gracias a todos, según veo seguro q me siento muy cómodo aquí con vosotros. Con ese nivel de chavalas que nos has puesto...no lo dudes |
07/07/2015 00:13 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
por cierto algún manager de cuarta q entrene MO para la próxima temporada el mo es una estrella |
07/07/2015 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Venga Jesús a recuperarte!! Una buena.ración de sueňo y maňana como nuevo Descanse usted! Gracias Miguelón, ¡¡que decanses tú también!! Habrá que intentarlo...pero no me dejan dormir en la piscina QUÉ CALOR COPÓN |
07/07/2015 00:14 |