| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18 | 06/07/2015 20:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18 Joder oscar eres un cagón |
06/07/2015 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18 Joder oscar eres un cagón Puhhh zoquetillo |
06/07/2015 20:44 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes chicos y chicas, me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego |
06/07/2015 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Tu suscribete y ves lo que hay,en la página 1 tienes las competiciones y los miembros.y este finde no,el siguiente tenemos la interprivadas contra la scl | 06/07/2015 21:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: jordiculé dijo: aldeilla88 dijo: Buenas guapetonas Hola moña K te kuentas periko Que la temporada que viene ER BETIS VUELVE A2@ no te vendria bien k bajara, ya k por estadistica si baja el betis la liga es del madrid y el barsa hace año en blanco, el.almeria subiria ya k nunka an jugado en la misma liga y el español se vendria con el.betis(eso es gusto mio) wajajaja EL MADRID EL AÑO QUE VIENE GANARÁ. LO MISMO QUE EL BARSA ESTE, Y EL BETIS JUGARA UEFA Claro k si periko el.madrid lo ganara todo y el.betis ahy arriba jajaja EL MADRID A GANADO LO MISMO QUE VOSOTROS NOOOOO el.madrid.nunka gano en 3 en 2b en 2 y en primera la.liga jajaja ESTOY ESCUCHANDO A TU COLEGA EL ARREBATO con la.pila de beticos k ahy escuxas al.uniko palangana wajajaja |
06/07/2015 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: Buenas tardes chicos y chicas, me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego si vienes jordi se haria cakita jajaja tiene miedo ake le ganemos wajajaja |
06/07/2015 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Buenas tardes chicos y chicas, me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego Bienvenido Pickford, un placer tenerte por aquí! Editado por El Fakïri 06-07-2015 21:15 |
06/07/2015 21:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Buenas tardes chicos y chicas, me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego Huele a gay recién bajado de la carroza... Snif... |
06/07/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
Estoy del teléfono por lo que seré escueto : Le gane al cuco de la liga, y recupero la 2da posición.. A 4pts tengo al míster primas que mañana juega con el.cuco y al cuco y al amigo del flechas los tengo a 1 pos detrás... Emocionante lucha en mi liga |
06/07/2015 21:17 |
| - Div/Gr | ||