Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18 06/07/2015 20:19
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18

Joder oscar eres un cagón
06/07/2015 20:23
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
Ponerme una caquita . Pierdo 3-1 contra el 18

Joder oscar eres un cagón

Puhhh zoquetillo
06/07/2015 20:44
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Buenas tardes chicos y chicas,

me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal

me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola

de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja

veo mucho novato por aquí xDDDDDD así q sera pan comido

ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=FXrcl6Au6Dc

espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer

un saludo a todos y mucha suerte los q tengan algo en juego

06/07/2015 21:07
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Tu suscribete y ves lo que hay,en la página 1 tienes las competiciones y los miembros.y este finde no,el siguiente tenemos la interprivadas contra la scl 06/07/2015 21:10
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
4893 msgs.
Best scorer
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
jordiculé dijo:
aldeilla88 dijo:
Buenas guapetonas

Hola moña

K te kuentas periko

Que la temporada que viene

ER BETIS VUELVE A2@

no te vendria bien k bajara, ya k por estadistica si baja el betis la liga es del madrid y el barsa hace año en blanco, el.almeria subiria ya k nunka an jugado en la misma liga y el español se vendria con el.betis(eso es gusto mio) wajajaja

EL MADRID EL AÑO QUE VIENE

GANARÁ. LO MISMO QUE EL BARSA ESTE, Y EL BETIS JUGARA UEFA

Claro k si periko el.madrid lo ganara todo y el.betis ahy arriba jajaja

EL MADRID A GANADO LO MISMO QUE VOSOTROS

NOOOOO el.madrid.nunka gano en 3 en 2b en 2 y en primera la.liga jajaja

ESTOY ESCUCHANDO A TU COLEGA EL ARREBATO

con la.pila de beticos k ahy escuxas al.uniko palangana wajajaja
06/07/2015 21:12
  - Div/Gr
Username
4893 msgs.
Best scorer
pickford dijo:

me han invitado a vuestra liga, y q quede claro q por falta de ganas no es, pero estando como esta el tema del juego, un poco es fase terminal

me da cosa dejar mi privada, y q se queden colgados, parece q soy el único q da un poco de bola

de todas formas podéis contarme como va esta, y cuanto puedo ganar, pq viendo el nivel, esta claro q me la llevare de cabeza jajajjajajajjajajja

ademas creo q poco equipos tengan una chicas como las mias, son la clave de q mi equico siga vivo, nos dan toda la energia necesaria para seguir luchando y en los famosos tercer tiempos ingleses, mmmmmmmmmmmmm fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

espero poder unirme pronto, y muchas gracias por pensar en mi, siempre es de agradecer

si vienes jordi se haria cakita jajaja tiene miedo ake le ganemos wajajaja
06/07/2015 21:14
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Bienvenido Pickford, un placer tenerte por aquí!

Editado por El Fakïri 06-07-2015 21:15
06/07/2015 21:15
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:

Huele a gay recién bajado de la carroza... Snif...

06/07/2015 21:17
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Estoy del teléfono por lo que seré escueto :

Le gane al cuco de la liga, y recupero la 2da posición.. A 4pts tengo al míster primas que mañana juega con el.cuco y al cuco y al amigo del flechas los tengo a 1 pos detrás...
Emocionante lucha en mi liga
06/07/2015 21:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 245, 246, 247, 248, 249, 250, 251 ... 450
248