| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho |
06/07/2015 18:26 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
06/07/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho Te has planteado trabajar de comercial? |
06/07/2015 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho Te has planteado trabajar de comercial? Jajajaja.no me importaría,llevó 19 años al taxi y un cambio vendría bien |
06/07/2015 18:30 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Se me ha desuscrito dos días seguidos Buenas tardes!! |
06/07/2015 18:39 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Muy ricas todas esas fotos que pone Peke, la verdad es que no tiene mal gusto Vaya puto marrón... Jajajajajajajaja!! Estaba subiendo en el ascensor de fumar con un par de compañeras y voy y miro el móvil, y lo 1º que sale es la foto de la del culo en pompa. He cerrado rápido el móvil, pero creo que lo han visto. Bueno, tampoco pasa nada, si me llegan a preguntar hubiera dicho que era una prima mía que trabaja de stripper y me había mandado una foto. Saben que somos unos salidos.... |
06/07/2015 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho Te has planteado trabajar de comercial? Jajajaja.no me importaría,llevó 19 años al taxi y un cambio vendría bien depende de como, es un coñazo no te creas. yo hoy me han dicho algo cojonudo. En octubre entré en la empresa que estoy, pacte por escrito, contrato fijo des del principio y incentivos ( a parte de sueldo y comisiones del 2%) a partir de enero. Pues bien, eso nunca lo cumplieron, ni fijo ni incentivos. por si no fuera poco, tampoco han cumplido con el proyecto por el cual me decante, + la oferta economica, y rechhaze otras dos ofertas. Y hoy, ni cortos ni perezosos, me coje mi jefe me sienta en su despacho y ya me ha dicho lo que me van a ofrecer en octubre cuando tenga que renovar contrato, esa renovación que no deberia existir porque deberia ser fijo claro. Total, que sigo con el sueldo fijo, me quitan el 2% de las comisiones, cosa que no tenia tope, cuanto mas vendia, mas cobraba. Y me añaden unos incentivos de sólo 6000 € como maximo. Por lo tanto, que no podré combrar mas del fijo + 6000. Cuando ahora no tengo tope y cuanto mas curre mas gano. Vamos, que me bajan el sueldo en toda regla... y por la face... somos un puto pais de sinvergüenzas tio... que asco!! les hacia saltar los dientes a todos!! Ya llevo una rachita de 5 años tragando pestes de este tipo y no hay manera de levantar cabeza y encontrar una empresa, ya no digo buena, si no, seria... que puto asco! |
06/07/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho Le has dicho que estoy yo? Por que eso le podría hacer decantarse por venir... |
06/07/2015 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos!! acabando los resultados de hoy en el cuadro ya. Una pena Jordi lo de tu resultado de hoy... Y menuda mierda chicos empezar con 5 derrotas seguidas... ya os vale!!Mirarme a mi, me tienen tanto miedo que no se presentan al partido y gano 3-0 Javi, pickford es un mítico de striker, lleva mucho, seria un buen refuerzo en caso que a la siguiente se necesite a alguien. Porque no le comentas que se suscriba a nuestro foro y vaya participando para calentar motores?? Ya se lo he dicho Le has dicho que estoy yo? Por que eso le podría hacer decantarse por venir... seguro que si! te quiere robar a la gorda verdad?? |
06/07/2015 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Enhorabuena peke Gracias Pitufo Burriagas... |
06/07/2015 18:43 |
| - Div/Gr | ||