| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Vamos Pirin Vamos Jordi VAMOS COPÓN!!! Me tenéis que dar más alegrías que la chica del espejo.y la chica de la coleta PUES TOMA LA CHICA DE LA COLCHONETA ![]() Ya no sé donde guardarlas en casa Si.haces pleno de victorias esta semana te.la llevas a Barcelona Trato hecho? YO TENGO YA 4 MUJERES EN CASA Entonces se la.mandamos a Alde,.para que.le.pñanifique la boda |
06/07/2015 16:50 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Vamos Pirin Vamos Jordi VAMOS COPÓN!!! Me tenéis que dar más alegrías que la chica del espejo.y la chica de la coleta PUES TOMA LA CHICA DE LA COLCHONETA ![]() Ya no sé donde guardarlas en casa Si.haces pleno de victorias esta semana te.la llevas a Barcelona Trato hecho? YO TENGO YA 4 MUJERES EN CASA Pues entonces me la pido, siempre se puede hacer hueco en casa para un mueble así. ¿Si esta semana hago pleno de derrotas me la mandáis a Madrid para que me consuele? Así dolerían bastante menos las derrotas, es más, bajaría el esfuerzo y jugaría con una formación básica para no arriesgarme. |
06/07/2015 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Y YO ME ENFRENTO A LA SEMANA MAS COMPROMETIDA HOY JUEGO CONTRA EL 4º QUE ESTA A 8PUNTOS Y UNA RACHA DE +13 MIERCOLES AL 3º QUE ESTA A UN PUNTO MIO VIERNES AL 2º CON LOS MISMOS PUNTOS QUE YO Semana entretenida te espera, tú gana los 9 puntos y ya tendrás una buena renta para que no se te escape el ascenso. Coňo, estaba viendo tu grupo Jesús y entre el 8 y el 17 hay sólo.6 puntos Creo que también te espera una semana.entretenida Llevo 2 derrotas seguidas en liga contra 2 rivales directos, así que la verdad es que como no espabile me meteré en problemas y a lo mejor cuando quiera reaccionar ya será demasiado tarde. Te diría de.intentar verme algún partido, pero no.puedo comprometerme. De hecho, sólo he visto uno mío.en edta temporada.y fue.la ttemporada pasada De lo que sí estiy convencido es de que si haces cambios, tienes que estar muy seguro. Pero con lo.que.dominas esto...acertaras Así que en ese sentido estoy tranquilo |
06/07/2015 16:52 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Bueno caballeros, salgo de.viaje. A la tarde os leo con tranquilidad Esta noche se abren votaciones a los.Óscar |
06/07/2015 16:54 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Jordiiii!!!!! | 06/07/2015 16:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Y YO ME ENFRENTO A LA SEMANA MAS COMPROMETIDA HOY JUEGO CONTRA EL 4º QUE ESTA A 8PUNTOS Y UNA RACHA DE +13 MIERCOLES AL 3º QUE ESTA A UN PUNTO MIO VIERNES AL 2º CON LOS MISMOS PUNTOS QUE YO Semana entretenida te espera, tú gana los 9 puntos y ya tendrás una buena renta para que no se te escape el ascenso. Coňo, estaba viendo tu grupo Jesús y entre el 8 y el 17 hay sólo.6 puntos Creo que también te espera una semana.entretenida Llevo 2 derrotas seguidas en liga contra 2 rivales directos, así que la verdad es que como no espabile me meteré en problemas y a lo mejor cuando quiera reaccionar ya será demasiado tarde. Te diría de.intentar verme algún partido, pero no.puedo comprometerme. De hecho, sólo he visto uno mío.en edta temporada.y fue.la ttemporada pasada De lo que sí estiy convencido es de que si haces cambios, tienes que estar muy seguro. Pero con lo.que.dominas esto...acertaras Así que en ese sentido estoy tranquilo Todavía no tengo claro qué cambiar, pero si cambio algo y funciona ya os diré. |
06/07/2015 16:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
06/07/2015 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Jordiiii!!!!! que coño quiereeeeesssssss |
06/07/2015 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiii!!!!! que coño quiereeeeesssssss El tuyo. |
06/07/2015 17:04 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiii!!!!! que coño quiereeeeesssssss El tuyo. ala pues me abro de piernas y que aproveche |
06/07/2015 17:05 |
| - Div/Gr | ||