| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Tu trankilo oscar que el premio es tuyo No te he votado para el de mejores compras. Se te va a escapar Patricio Patricio ya lleva mucho en tu equipo.ya de ha hecho un perderdor |
07/07/2015 23:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Anima al topo para que vote,que ya casi es de la familia falto yo lo hago mañana Hola paisanoooo Tranqui, hay hasta el jueves de plazo |
07/07/2015 23:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajajajaja! me parto el nabo... estaba sobadísimo cuando me he puesto a votar y de "nick" he puesto la primera tontería que se me ha pasado por la cabeza... Perdona Eric, que en ningún momento quiero que suene mal la broma. Sencillamente se me pasó por la cabeza contestarte algo así como... "Sí hombre, tú prima!" eres un tio rarito tu no?? ya te gustaria conocer alguna de mis primas... Queremos fotoooooo |
07/07/2015 23:18 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ehhh! Maňana hay Liga ALINEACIONES, ESFUERZO, ETC |
07/07/2015 23:24 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Anima al topo para que vote,que ya casi es de la familia falto yo lo hago mañana Hola paisanoooo Tranqui, hay hasta el jueves de plazo ya está hecha, felicidades, os superáis, cuand oparece que no lo volvéis a hacer. mi más sentida admiración |
07/07/2015 23:30 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Tu trankilo oscar que el premio es tuyo No te he votado para el de mejores compras. Se te va a escapar Patricio Patricio ya lleva mucho en tu equipo.ya de ha hecho un perderdor A los grandes se les mide por las veces que se levantan. Has visto alguna vez tirado a Patricio? |
07/07/2015 23:33 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Karnac dijo: piringüingüi dijo: nuriaangela dijo: Anima al topo para que vote,que ya casi es de la familia falto yo lo hago mañana Hola paisanoooo Tranqui, hay hasta el jueves de plazo ya está hecha, felicidades, os superáis, cuand oparece que no lo volvéis a hacer. mi más sentida admiración Esto sin.vosotros no es.posible...es un trabajo en equipo |
07/07/2015 23:36 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Tu trankilo oscar que el premio es tuyo No te he votado para el de mejores compras. Se te va a escapar Patricio Patricio ya lleva mucho en tu equipo.ya de ha hecho un perderdor A los grandes se les mide por las veces que se levantan. Has visto alguna vez tirado a Patricio? Por tanto, es.un clarísimo candidato a ser galardonado como Cinderella.Man |
07/07/2015 23:37 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Tu trankilo oscar que el premio es tuyo No te he votado para el de mejores compras. Se te va a escapar Patricio Patricio ya lleva mucho en tu equipo.ya de ha hecho un perderdor A los grandes se les mide por las veces que se levantan. Has visto alguna vez tirado a Patricio? El problema,esque nunca le he visto de pies |
07/07/2015 23:46 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Tu trankilo oscar que el premio es tuyo No te he votado para el de mejores compras. Se te va a escapar Patricio Patricio ya lleva mucho en tu equipo.ya de ha hecho un perderdor A los grandes se les mide por las veces que se levantan. Has visto alguna vez tirado a Patricio? El problema,esque nunca le he visto de pies Eso es normal....vive bajo el agua y está flotando |
07/07/2015 23:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||