Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
20870 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Nada, no ha habido suerte y Peke ha perdido 4-2

Mucho ánimo, grande!!!

Lo siento peke
06/07/2015 11:28
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Carapardo dijo:

Hola:

Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado.

Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire.

En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta.

Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar

Yo votaré por él porque aún es un poco desconocido y la cuota es bastante buena. Espero sacarme lo suficiente para irme de vacaciones una semanita.
06/07/2015 11:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Carapardo dijo:

Hola:

Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire.

En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta.

Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar

Yo votaré por él porque aún es un poco desconocido y la cuota es bastante buena. Espero sacarme lo suficiente para irme de vacaciones una semanita.

No se,yo seguiré con burriagas,es fiable como un mercedes y carapardo es nuevo y me recuerda a mclaren-honda
06/07/2015 11:33
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Carapardo dijo:

Hola:

Seguro ¿?

Eso lo veo complicado
06/07/2015 11:36
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
Carapardo dijo:

Hola:

No se,yo seguiré con burriagas,es fiable como un mercedes y carapardo es nuevo y me recuerda a mclaren-honda

Si en la quiniela pones que gana Madrid, Barsa y compañía, ganarás poco dinero. En cambio, si les pones que empatan o pierden y te haces una de 15, ojito al pastón que te llevas.
06/07/2015 11:55
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Minuto 45

Jesus pierde 0@3

Juan pierde 3@1
06/07/2015 12:12
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Jajajaja, en el min 25 ya pierdo 0-3... puffff

Menos mal que no lo estoy viendo porque no tengo tiempo para ello, pero creo que ya va siendo momento de tocar algo si no quiero bajar a 3ª, porque está claro que lo que tengo no funciona nada bien.

Pues nada, caquita para mí y espero que a partir de ahora ya lleguen las victorias, porque vaya comienzo de jornada que llevamos.
06/07/2015 12:14
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Minuto 50

Javi pierde 1@3

Angelv 1@1

Jornada negra la de hoy
06/07/2015 12:14
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos dias calaveras!!

Vamos espabilar que hay que ganar!!!
06/07/2015 12:15
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me están dando un buen baño también.y encima con una prima en contra 06/07/2015 12:15
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 231, 232, 233, 234, 235, 236, 237 ... 450
234