| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Nada, no ha habido suerte y Peke ha perdido 4-2 Mucho ánimo, grande!!! Lo siento peke |
06/07/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar Yo votaré por él porque aún es un poco desconocido y la cuota es bastante buena. Espero sacarme lo suficiente para irme de vacaciones una semanita. |
06/07/2015 11:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar Yo votaré por él porque aún es un poco desconocido y la cuota es bastante buena. Espero sacarme lo suficiente para irme de vacaciones una semanita. No se,yo seguiré con burriagas,es fiable como un mercedes y carapardo es nuevo y me recuerda a mclaren-honda |
06/07/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar Seguro ¿? Eso lo veo complicado |
06/07/2015 11:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar Yo votaré por él porque aún es un poco desconocido y la cuota es bastante buena. Espero sacarme lo suficiente para irme de vacaciones una semanita. No se,yo seguiré con burriagas,es fiable como un mercedes y carapardo es nuevo y me recuerda a mclaren-honda Si en la quiniela pones que gana Madrid, Barsa y compañía, ganarás poco dinero. En cambio, si les pones que empatan o pierden y te haces una de 15, ojito al pastón que te llevas. |
06/07/2015 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 45 Jesus pierde 0@3 Juan pierde 3@1 |
06/07/2015 12:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, en el min 25 ya pierdo 0-3... puffff Menos mal que no lo estoy viendo porque no tengo tiempo para ello, pero creo que ya va siendo momento de tocar algo si no quiero bajar a 3ª, porque está claro que lo que tengo no funciona nada bien. Pues nada, caquita para mí y espero que a partir de ahora ya lleguen las victorias, porque vaya comienzo de jornada que llevamos. |
06/07/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 50 Javi pierde 1@3 Angelv 1@1 Jornada negra la de hoy |
06/07/2015 12:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias calaveras!! Vamos espabilar que hay que ganar!!! |
06/07/2015 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi me están dando un buen baño también.y encima con una prima en contra | 06/07/2015 12:15 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||