| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Minuto 45 Peke empata 1@1 Vamos gay dale duro vamoooossss En el min 65 pierde Peke 2-1 Y desde el min 60 juega con uno menos por lesión y ya sin cambios. Ufff, qué mala suerte... Vamos Peke, que tú puedes!!! |
06/07/2015 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: Minuto 45 Peke empata 1@1 Vamos gay dale duro vamoooossss En el min 65 pierde Peke 2-1 Y desde el min 60 juega con uno menos por lesión y ya sin cambios. Ufff, qué mala suerte... Vamos Peke, que tú puedes!!! Animo GRANDE!!!! Rematas la faena seguro |
06/07/2015 11:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido calavera |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Siento mi desconexion, pero como os he comentado, solo tengo tiempo para hacerlo desde el curro. La situacion en casa no es la mejor, y prefiero dedicar el tiempo a la familia para devolver todo a su cauce. Hoy nueva jornada de Liga, asi que ni una sola caquita, de acuerdo ¿? Un saludo, y suerte Mucha suerte Juanma, y que mejore tu situación y vuelva todo a la normalidad. Si necesitas algo ya sabes. Un abrazo! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido!!! |
06/07/2015 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: Minuto 45 Peke empata 1@1 Vamos gay dale duro vamoooossss En el min 65 pierde Peke 2-1 Y desde el min 60 juega con uno menos por lesión y ya sin cambios. Ufff, qué mala suerte... Vamos Peke, que tú puedes!!! Animo GRANDE!!!! Rematas la faena seguro En el min 72 Peke empata 2-2 Vamos Peke, un último esfuerzo y lo rematas!!! |
06/07/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Mierdaaaaaaaa!!! En 2 minutos en el 79 y 81 Peke encaja 2 goles y pierde 4-2. VAMOS PEKEEEEE |
06/07/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Nada, no ha habido suerte y Peke ha perdido 4-2 Mucho ánimo, grande!!! |
06/07/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. Bienvenido, te hemos elegido porque creemos que eres serio candidato a quitar en premio burriagas a oscar |
06/07/2015 11:27 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Siento mi desconexion, pero como os he comentado, solo tengo tiempo para hacerlo desde el curro. La situacion en casa no es la mejor, y prefiero dedicar el tiempo a la familia para devolver todo a su cauce. Hoy nueva jornada de Liga, asi que ni una sola caquita, de acuerdo ¿? Un saludo, y suerte[/] Lo primero es lo primero Animo que salga todo bien |
06/07/2015 11:27 |
| - Div/Gr | ||