| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo esperaría.pero yo en esta privada prefiero 1 burriagas activo por el foro aunque no compita que 100 que salgan a competir y no hablen Correcto, 100% de acuerdo |
06/07/2015 10:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Yo esperaría.pero yo en esta privada prefiero 1 burriagas activo por el foro aunque no compita que 100 que salgan a competir y no hablen Tú única preferencia es Patricio....y si no, DESMIÉNTELO He puesto el equipo en venta (caro, por supuesto. De lo contrario no tendría gracia). A ver si así se motivan estos ramones y ganan de una puñetera vez Les has llamado Ramones a propósito o ha sido el corrector? |
06/07/2015 10:17 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Yo esperaría.pero yo en esta privada prefiero 1 burriagas activo por el foro aunque no compita que 100 que salgan a competir y no hablen Tú única preferencia es Patricio....y si no, DESMIÉNTELO He puesto el equipo en venta (caro, por supuesto. De lo contrario no tendría gracia). A ver si así se motivan estos ramones y ganan de una puñetera vez Voy a tener que hacer yo también algo parecido, a ver si espabilan mis chicos porque vaya racha de derrotas llevo... jejejeje |
06/07/2015 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Yo esperaría.pero yo en esta privada prefiero 1 burriagas activo por el foro aunque no compita que 100 que salgan a competir y no hablen Tú única preferencia es Patricio....y si no, DESMIÉNTELO He puesto el equipo en venta (caro, por supuesto. De lo contrario no tendría gracia). A ver si así se motivan estos ramones y ganan de una puñetera vez Patricio 3000k?y precio para mi? Los impuestos te los ahorras |
06/07/2015 10:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo a dicho que si,le he dicho que se pase | 06/07/2015 10:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Carapardo a dicho que si,le he dicho que se pase Ok |
06/07/2015 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola CALAVERAS!!!! Siento mi desconexion, pero como os he comentado, solo tengo tiempo para hacerlo desde el curro. La situacion en casa no es la mejor, y prefiero dedicar el tiempo a la familia para devolver todo a su cauce. Hoy nueva jornada de Liga, asi que ni una sola caquita, de acuerdo ¿? Un saludo, y suerte |
06/07/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 45 Peke empata 1@1 Vamos gay dale duro vamoooossss |
06/07/2015 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Siento mi desconexion, pero como os he comentado, solo tengo tiempo para hacerlo desde el curro. La situacion en casa no es la mejor, y prefiero dedicar el tiempo a la familia para devolver todo a su cauce. Hoy nueva jornada de Liga, asi que ni una sola caquita, de acuerdo ¿? Un saludo, y suerte Bueno arregla eso,ya sabes donde estamos |
06/07/2015 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
Hola: Veo que en este foro tampoco hay aire acondicionado. Bueno, me subscribo y entre paseo pal .uk, paseo pa éste, a ver si corre un poco de aire. En éste seré menos activo, al menos lo que queda de temporada, luego intentaré tomármelo un poco más en serio, a ver si me hago con un equipo majete y una granja y puedo hacer algo más que sobrevivir en cuarta. |
06/07/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||