| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: ERIC NO ME MANDES MENSAJES NO LO PIENSO ABRIR abrelo anda, es solo entre tu y yo Y UNA MIERDA QUE NO LO ABRO se puede saber porque esta actitud Jordi?? es justamente lo que pedias A AAAAAA A QUE JODE QUE NO TE LEAN LOS MENSAJES a mi no me jode, me jode que no aceptes la opinión de los demás. Pero bueno, me he ofrecido a solucionar una incidencia y es lo que trataba, pero no voy insistir mas, bastantes cosas tengo como para complicarme la vida en el juego. QUE NO ACEPTE YO LA OPINION DE LOS DEMAS? ENCIMA , ME DICES ESO CON LA DE HORAS QUE LE HE DEDICADO Y LO QUE ME E PREOCUPADO PARA QUE FUNCIONE, PUES MUY BIEN una cosa no tiene que ver con la otra Jordi. y considero que uno no es mas que otro por el hecho de hacer mas cosas, cada uno aporta lo que sabe o puede, eso no debe ser valorado. ya esta Jordi, no hablemos mas de esto, si no quieres contestar estas en todo tu derecho. |
02/07/2015 16:38 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: ERIC NO ME MANDES MENSAJES NO LO PIENSO ABRIR abrelo anda, es solo entre tu y yo Y UNA MIERDA QUE NO LO ABRO se puede saber porque esta actitud Jordi?? es justamente lo que pedias A AAAAAA A QUE JODE QUE NO TE LEAN LOS MENSAJES a mi no me jode, me jode que no aceptes la opinión de los demás. Pero bueno, me he ofrecido a solucionar una incidencia y es lo que trataba, pero no voy insistir mas, bastantes cosas tengo como para complicarme la vida en el juego. QUE NO ACEPTE YO LA OPINION DE LOS DEMAS? ENCIMA , ME DICES ESO CON LA DE HORAS QUE LE HE DEDICADO Y LO QUE ME E PREOCUPADO PARA QUE FUNCIONE, PUES MUY BIEN una cosa no tiene que ver con la otra Jordi. y considero que uno no es mas que otro por el hecho de hacer mas cosas, cada uno aporta lo que sabe o puede, eso no debe ser valorado. ya esta Jordi, no hablemos mas de esto, si no quieres contestar estas en todo tu derecho. LO ESTAS ARREGLANDO CHATO |
02/07/2015 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela |
02/07/2015 16:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! FLECHAS HOMITO!!! JESUS! MARICONAZO!! HOMITO? ESO NO LO ENTIENDO... Uy que no, claro que entiendes... a nosotros no nos engañas. joder macho, si que escuece el triplete del Barça... Qué va, la verdad es que hace unos años sí que me hubiera afectado, pero la verdad es que esta vez me lo he tomado bastante bien. Dicho esto, ¡¡Viva las tías con coleta!!! Casi mejor así... |
02/07/2015 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por 0 € MI 36/14 progre 92 previ 94. Pon un MI en tu vida |
02/07/2015 16:54 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
http://www.reservadepalabras.org/apadrina-listar.php?palabra=burriagas |
02/07/2015 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por 0 € MI 36/14 progre 92 previ 94. Pon un MI en tu vida Hacia tiempo que no vendias moralla |
02/07/2015 17:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por 0 € MI 36/14 progre 92 previ 94. Pon un MI en tu vida Hacia tiempo que no vendias moralla Burriagas!!!! |
02/07/2015 17:06 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Por 0 € MI 36/14 progre 92 previ 94. Pon un MI en tu vida Hacia tiempo que no vendias moralla Los ha habido bastante peores... jejejeje |
02/07/2015 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
El significado que mola es.el apadrinado por el calaverismo |
02/07/2015 17:13 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||