| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes gays! Qué pasa, lumi tortillera! Que tal vas? Pues mira cacho de julandrón... Resulta que hoy me han informado a última hora de que mañana me suben 100 personas más los desayunos... Porque viene tu tropa, la del Orgayllo, de finde a Madrid... La.próxima.vez.me.avisas antes tu, y así ya lo se! El factor sorpresa es muuucho más emocionante, así que ya sabes: a tratarme bien!! También te toca el finde o sólo maňana? Libro uno al mes... Y no va a ser este... |
02/07/2015 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: El significado que mola es.el apadrinado por el calaverismo Calaverismo es: tener un huevo gordo y el otro lo mismo |
02/07/2015 17:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes gays! Qué pasa, lumi tortillera! Que tal vas? Pues mira cacho de julandrón... Resulta que hoy me han informado a última hora de que mañana me suben 100 personas más los desayunos... Porque viene tu tropa, la del Orgayllo, de finde a Madrid... La.próxima.vez.me.avisas antes tu, y así ya lo se! El factor sorpresa es muuucho más emocionante, así que ya sabes: a tratarme bien!! También te toca el finde o sólo maňana? Libro uno al mes... Y no va a ser este... Visto así, casi que sería peor librarlo |
02/07/2015 17:45 |
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Karnac dijo: werkenjoh dijo: Buenis dias cakaveras, como va todo oor aca como les trata la liga. Hola Orlando! Aquí nos tienes, entretenidos Tu que tal? Muy bien Miguel que bueno verte por aca, pues si veo que se la pasan de lo lindo. |
02/07/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Karnac dijo: werkenjoh dijo: Buenis dias cakaveras, como va todo oor aca como les trata la liga. Hola Orlando! Aquí nos tienes, entretenidos Tu que tal? Muy bien Miguel que bueno verte por aca, pues si veo que se la pasan de lo lindo. Buenas Orlando!! Ya ves, hoy esto para no haber liga ha estado bastante animado... jajaja. Yo ya salgo de trabajar y me voy a ver si me refresco en la piscina con cerveza en mano. Hay que sobreponerse a todas estas horas metidas en el curro y recuperar energía para mañana. |
02/07/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Hola Orlando que tal? | 02/07/2015 18:05 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: Karnac dijo: werkenjoh dijo: Buenis dias cakaveras, como va todo oor aca como les trata la liga. Hola Orlando! Aquí nos tienes, entretenidos Tu que tal? Muy bien Miguel que bueno verte por aca, pues si veo que se la pasan de lo lindo. Buenas Orlando!! Ya ves, hoy esto para no haber liga ha estado bastante animado... jajaja. Yo ya salgo de trabajar y me voy a ver si me refresco en la piscina con cerveza en mano. Hay que sobreponerse a todas estas horas metidas en el curro y recuperar energía para mañana. Que te aproveche Jesus, y tomate una en mi nombre. |
02/07/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: Karnac dijo: werkenjoh dijo: Buenis dias cakaveras, como va todo oor aca como les trata la liga. Hola Orlando! Aquí nos tienes, entretenidos Tu que tal? Muy bien Miguel que bueno verte por aca, pues si veo que se la pasan de lo lindo. Buenas Orlando!! Ya ves, hoy esto para no haber liga ha estado bastante animado... jajaja. Yo ya salgo de trabajar y me voy a ver si me refresco en la piscina con cerveza en mano. Hay que sobreponerse a todas estas horas metidas en el curro y recuperar energía para mañana. Qué capullito, Jesús...unos de pisci y otros asandonos trabajando...Voy a tener que hacerte el vacío porque tu si que sabes dar envidia!!! |
02/07/2015 18:10 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Hola Orlando que tal? Como vas Javi, aqui viendo que nuestro querido Jordi esta de mal humor eso debe ser porq se les ha perdido la coleta. |
02/07/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: nuriaangela dijo: Hola Orlando que tal? Como vas Javi, aqui viendo que nuestro querido Jordi esta de mal humor eso debe ser porq se les ha perdido la coleta. Está en uno de esos días del mes |
02/07/2015 18:14 |