| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! JESUS! MARICONAZO!! Eric, pierdes más aceite que la furgoneta de los Locomia!!! |
02/07/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno mañana me piro al mar a pasar 3 dias LLEVATÉ LOS MANGUITOS JAVI ES MAS DE CHURRO Pos va a necesitar unos cuantos Yo soy más de porras lo sabemos tranquilo... |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno mañana me piro al mar a pasar 3 dias LLEVATÉ LOS MANGUITOS JAVI ES MAS DE CHURRO Pos va a necesitar unos cuantos Yo soy más de porras Todo a lo grande...K VICIO TIENES CRIATURA!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! JESUS! MARICONAZO!! Eric, pierdes más aceite que la furgoneta de los Locomia!!! jajajajjajajajajaja! tu sabias que los de locomia eran del madrid?? |
02/07/2015 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! JESUS! MARICONAZO!! Eric, pierdes más aceite que la furgoneta de los Locomia!!! jajajajjajajajajaja! tu sabias que los de locomia eran del madrid?? NORMAL ASI HA SALIDO CR7 LA PRINCESA DEL ORGULLO GAY |
02/07/2015 15:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! JESUS! MARICONAZO!! Eric, pierdes más aceite que la furgoneta de los Locomia!!! Dejalos Jesús...en el fondo lo saben y es lo k más les fastidia...jeje Editado por troncoso1 02-07-2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí TRONKO MARICA!! FLECHAS HOMITO!!! JESUS! MARICONAZO!! HOMITO? ESO NO LO ENTIENDO... Uy que no, claro que entiendes... a nosotros no nos engañas. |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
REVISAR LOS ESFUERZOS Y TACTICAS | 02/07/2015 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: REVISAR LOS ESFUERZOS Y TACTICAS Pork?? Si hoy no hay liga.... |
02/07/2015 15:40 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: REVISAR LOS ESFUERZOS Y TACTICAS Pork?? Si hoy no hay liga.... PARA DARLO TODO ESTA NOCHE YO YA LE HE COMPRADO UN COLETERO A MI PARIENTA YA VEREMOS IGUAL ME LO TENGO QUE PONER YO |
02/07/2015 15:42 |
| - Div/Gr | ||