| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1515 msgs.
International
|
Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! |
02/07/2015 15:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Truchas | 02/07/2015 15:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Truchas Gayer |
02/07/2015 15:15 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E |
02/07/2015 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. |
02/07/2015 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA |
02/07/2015 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. Totalmente de acuerdo con Tronco, él sí que sabe. |
02/07/2015 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. HABER QUE ESTAS FUMANDO QUE SETE VA LA PINZA Hace tiempo k la perdí |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Karnac dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas tardes gays! Qué pasa, lumi tortillera! Que tal vas? Pues mira cacho de julandrón... Resulta que hoy me han informado a última hora de que mañana me suben 100 personas más los desayunos... Porque viene tu tropa, la del Orgayllo, de finde a Madrid... La.próxima.vez.me.avisas antes tu, y así ya lo se! El factor sorpresa es muuucho más emocionante, así que ya sabes: a tratarme bien!! También te toca el finde o sólo maňana? |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: troncoso1 dijo: jordiculé dijo: troncoso1 dijo: Buenas tardes...no pasa semana sin k tengáis con k entreteneros...sois tremendos. Yo ya se k papi es muy sentimental ...pero pensaba k jordi era más racional...jejeje.dejaros de patochadas y disfrutemos de la mejor privada de striker..INCLUSO EL TOPO!!! TRONKO R I P L E T E Sólo sois una pekeña parte de la historia del Real.. Totalmente de acuerdo con Tronco, él sí que sabe. CALLA PELOTA REBOTA Y EN TU CULO EXPLOTA |
02/07/2015 15:21 |
| - Div/Gr | ||