| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... YO NO TE PIENSO RESPONDER |
02/07/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
eso ya lo se, vas a tener la boca muy ocupada... | 02/07/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... YO NO TE PIENSO RESPONDER Lo acabas de hacer, fichado para la Skull... |
02/07/2015 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... si, si, si ,si, yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo apúntame |
02/07/2015 15:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... YO NO TE PIENSO RESPONDER Lo acabas de hacer, fichado para la Skull... NO HADICHO QUE LO MANDA POR PRIVADO TAL Y COMO LLEGUE EL MENSAJE LO BORRO SIN LEER Y SI QUIERE QUE LO LEA QUE VENGA A VERME AL CURRO PERO CON LA COLA HECHA |
02/07/2015 15:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... YO NO TE PIENSO RESPONDER Le vas a dar una callada por respuesta? |
02/07/2015 15:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Vaya debate más...... | 02/07/2015 15:10 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Esta tarde redacto un escrito con la pregunta siguiente, quieres seguir en la skull cup? quien responda perfecto, quien no, no se le va contar para la skull y listo, sin mas problemas, así de fácil, y si no se me contesta, no pasa absolutamente nada. y si a caso, no se os preucupeis, voy a ir a visitar a Jordi que hace días que no lo hago, voy a dejarlo mas manso... YO NO TE PIENSO RESPONDER jordi marica ;I gran grupo de gente, contento estoy de haber aparcado por aquí o ya habría tirado mi coche al río buenas gente, buen sentido del humor, buena picha tiene jordi : 30cm ¿la coleta? bien de puta madre |
02/07/2015 15:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Hola, tu ch_cho para mi co_a |
02/07/2015 15:11 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Hola, tu ch_cho para mi co_a SI NO SABES QUE LLEVARTE A LABOCA COMPRATE UN CALIPO Y CHUPA CHUPA |
02/07/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||