Go to page 1 ... 160, 161, 162, 163, 164, 165, 166 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Karnac dijo:
jesusag dijo:
En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5

Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!!

Donde juegan, en un campo de fútbol sala???
Viva el fútbol espectáculo!!

JOGO BONITO

Ese es el metodo CALAVERA!!!!!

GRANDE PEKEEEEE!!!!

Se ha cargado al líder por 5-6

Enhorabuena por la victoria, una pena que el ascenso ya esté tan lejos.

SI SEÑOR!!!!!
01/07/2015 11:27
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
nuriaangela dijo:
Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema

Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado

Ahora eres notario???

No os ralléis demasiado con estos temas. Son procesos naturales. La gente al final tiene otras preocupaciones que son más importantes. Los veranos en el striker son muy largos

Es una putada, y muy especialmente, para los que os preocupáis y dedicáis un tiempo impagable para que los demás nos divirtamos. Sigo diciendo que la salsa de todo esto es el foro y lo demás importa poco. Es más, los managers lo vamos dejando en función de la participación en los foros

Por estas cosas viene mi cabezonería de evitar hacer competiciones con varias aceptaciones.

En fin, que no os cunda el desánimo y os hagáis mala sangre con reproches a situaciones inevitables. Y ante todo muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación

Estaba escribiendo. Para contestar a tu mensaje, pero mejor me reservo mi opinión, apartir de ahora mi actitud no será la misma,de momento ya puedo decir que la skull de la proxima temporada no la voy a jugar ,prefiero jugar en no beta y entrenar jugadores

Editado por jordiculé 01-07-2015 10:55

No te lo tomes con acritud. Mi mensaje trataba de ser conciliador. Haz lo que creas que debas de hacer Jordi. Es lo que hay

Por eso siempre han sido mis reticencias a la ampliación de miembros y a competiciones con eliminatorias.

Ya es no es por el tema de eliminatorias y tener que aceptar o no, a todo el mundo se le puede pasar por eso no puedo culpar a nadie,por que un dia me puede pasar a mi y entonces me tendria que meter la lengua en el culo.
Lo que mas me molesta es lo siguiente:
-dado el pasotismo de algunos que no pasan por el foro y deciden lo que esbueno para ellos sin tener en cuenta a los demás.
me explico: esta temporada me ha pasado 3 veces, en la skull un manager ha decido que porque si le viene mejor jugar en beta, me parece cojonudo, pero lo minimo que puede hacer es decir,"Jordi te molesta que lo pasemos a beta?" y yo encantado le diria que "lo que te haga falta" pero el pasr los partidos a beta y ni siquiera preguntar o decir y advertir "lo he pasado a beta por que me va mejor" eso si que me molesta.

-otra cosa el tema mensajes leidos y no contestar
el caso de hoy de JAVI ya es el colmo ,resulta que ayer le manda un mensaje a ANGELVOX, diciendole como va a jugar para hecarle un cable por que esta en la cuerda floja y lo lee y no le dice nada, hoy le he preguntado a javi que es lo que le contesto angelvox y me dice que no le a contestado y lo a leido, y eso que es algo de siu interes , pues eso temas de esoso con mensajes leidos y pasotismo por parte de algunos a ni siquiera no contestar, eso molesta mucho a gente que no para de perder horas en que todo funcione mejor
01/07/2015 11:27
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Karnac dijo:
Leo con preocupación lo que escribís sobre competiciones. Y desde luego, entiendo la frustración
A mi particularmente me gustaría muchísimo que Jordi siguiera y Javi se uniera a la skull. Quizá haya que replantear el número de participantes, y escuchar a quienes han estado menos en el foro antes de decidir
Por mi parte, soy consciente y pido disculpas por no haber ayudado. Quiero decir, pedí varios partidos en beta, a sabiendas.de que no se.consigue experiencia con ese formato. Agradezco que hayáis estado encima de mí, pero entiendo que no se puede estar pendiente de todos

Miguel, tu siempre andas por aquí,y cuando no has estado han sido por causas mayores.yo en su momento no meti a mi hermano porque no es muy activo en el foro,pero viendo como están algunos,casi hace lo mismo el que ellos y me hubiera quedado con mi hermano

Creo que con lo que comentais.Jordi y tú, lo mejor es hacer una encuesta y decidir. Esta claro que llueve sobre mojado
01/07/2015 11:30
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
20870 msgs.
Golden Ball
ENHORABUENA PEKE 01/07/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Mi sensacion es que ANGELVOX va a pasar un poco del juego y no nos lo quiere decir por le motivo que sea.

Me baso en que he mirado su equipo y tienen 10 / 12 jugadores que este año se retiran de su equipo (34 / 33 años `+ 2 de 32 con muy poca media) por lo que le va a costar mucha pasta (que no se si tiene) montar una plantilla competitiva con 22 jugadores.

Esta es mi impresion, pero de ahi a no contestar va un mundo y creo que es una "falta de respeto"

Por tanto entiendo las molestias de Javi y Jordi.
01/07/2015 11:33
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
ENHORABUENA PEKE

Jugon!!!
Jordi, acuérdate de lo que te dije el lunes: No te dejo moverte de la zona de ascenso!
01/07/2015 11:35
20870 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
ENHORABUENA PEKE

Jugon!!!
Jordi, acuérdate de lo que te dije el lunes: No te dejo moverte de la zona de ascenso!

SI NO ME DEJAS

NO LO HARÉ
01/07/2015 11:36
  - Div/Gr
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Mi sensacion es que ANGELVOX va a pasar un poco del juego y no nos lo quiere decir por le motivo que sea.

Me baso en que he mirado su equipo y tienen 10 / 12 jugadores que este año se retiran de su equipo (34 / 33 años `+ 2 de 32 con muy poca media) por lo que le va a costar mucha pasta (que no se si tiene) montar una plantilla competitiva con 22 jugadores.

Esta es mi impresion, pero de ahi a no contestar va un mundo y creo que es una "falta de respeto"

Por tanto entiendo las molestias de Javi y Jordi.

Si se jubilan, pero con ellos tiene más posibilidades de mantenerse que descender.si hubiera renovado la plantilla,fijo que hubieran venido peores y con menos habilidades
01/07/2015 11:40
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
6130 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
Karnac dijo:
jordiculé dijo:
ENHORABUENA PEKE

Jugon!!!

SI NO ME DEJAS

NO LO HARÉ

Yo te amarro bien, guapisima
01/07/2015 11:42
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Y en unos minutos...Javi y Jesús
OJO A LA DOBLE J GANADORA
01/07/2015 11:42