| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me toca contra el 7º mensajito avisando del rival = derrota Mi ascenso este año, se ha esfumado ya Una pena el inicio de esta segunda vuelta. Lo volveremos a intentar la proxima temporada. |
01/07/2015 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Vaya partido loco el de Peke, ya nos tiene acostumbrados a espectáculo de goles en sus partidos. Al descanso va ganando 4-5 a Florentino, vaya cantidad de goles!!! Jajajaja VAMOS PEKEEEE!!! |
01/07/2015 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Vaya partido loco el de Peke, ya nos tiene acostumbrados a espectáculo de goles en sus partidos. Al descanso va ganando 4-5 a Florentino, vaya cantidad de goles!!! Jajajaja VAMOS PEKEEEE!!! Peke es muy grande,se esta cargando al presidente, hoy lo mismo el presidente aparece |
01/07/2015 11:14 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5 Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!! |
01/07/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Leo con preocupación lo que escribís sobre competiciones. Y desde luego, entiendo la frustración A mi particularmente me gustaría muchísimo que Jordi siguiera y Javi se uniera a la skull. Quizá haya que replantear el número de participantes, y escuchar a quienes han estado menos en el foro antes de decidir Por mi parte, soy consciente y pido disculpas por no haber ayudado. Quiero decir, pedí varios partidos en beta, a sabiendas.de que no se.consigue experiencia con ese formato. Agradezco que hayáis estado encima de mí, pero entiendo que no se puede estar pendiente de todos |
01/07/2015 11:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5 Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!! Donde juegan, en un campo de fútbol sala??? Viva el fútbol espectáculo!! |
01/07/2015 11:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5 Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!! Y en el min 81 Peke vuelve a golpear y mete el 5-6!!! Parece que la 2ª parte se lo están tomando con más tranquilidad, no era posible seguir el ritmo de goles que hubo en la 1ª parte... |
01/07/2015 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5 Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!! Donde juegan, en un campo de fútbol sala??? Viva el fútbol espectáculo!! JOGO BONITO Ese es el metodo CALAVERA!!!!! |
01/07/2015 11:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Leo con preocupación lo que escribís sobre competiciones. Y desde luego, entiendo la frustración A mi particularmente me gustaría muchísimo que Jordi siguiera y Javi se uniera a la skull. Quizá haya que replantear el número de participantes, y escuchar a quienes han estado menos en el foro antes de decidir Por mi parte, soy consciente y pido disculpas por no haber ayudado. Quiero decir, pedí varios partidos en beta, a sabiendas.de que no se.consigue experiencia con ese formato. Agradezco que hayáis estado encima de mí, pero entiendo que no se puede estar pendiente de todos Miguel, tu siempre andas por aquí,y cuando no has estado han sido por causas mayores.yo en su momento no meti a mi hermano porque no es muy activo en el foro,pero viendo como están algunos,casi hace lo mismo el que ellos y me hubiera quedado con mi hermano |
01/07/2015 11:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: En el min 62 le empatan nuevamente a Peke y el presidente pone el 5-5 Vamos Peke, que hoy tienes que llevarte los 3 puntos!! Donde juegan, en un campo de fútbol sala??? Viva el fútbol espectáculo!! JOGO BONITO Ese es el metodo CALAVERA!!!!! GRANDE PEKEEEEE!!!! Se ha cargado al líder por 5-6 Enhorabuena por la victoria, una pena que el ascenso ya esté tan lejos. |
01/07/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||