| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno el siguiente en jugar Peke en menos de 30 min Vamos Pekeeee!!!!! |
01/07/2015 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado Ahora eres notario??? No os ralléis demasiado con estos temas. Son procesos naturales. La gente al final tiene otras preocupaciones que son más importantes. Los veranos en el striker son muy largos Es una putada, y muy especialmente, para los que os preocupáis y dedicáis un tiempo impagable para que los demás nos divirtamos. Sigo diciendo que la salsa de todo esto es el foro y lo demás importa poco. Es más, los managers lo vamos dejando en función de la participación en los foros Por estas cosas viene mi cabezonería de evitar hacer competiciones con varias aceptaciones. En fin, que no os cunda el desánimo y os hagáis mala sangre con reproches a situaciones inevitables. Y ante todo muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación |
01/07/2015 10:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Javi cómo estáis? | 01/07/2015 10:40 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado Me parece bien una encuesta. Venga chicos, que paséis un buen día y no paséis mucho frío. Vente a Talavera y verás lo que es el frío |
01/07/2015 10:41 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
La mayor sigue así, hace un rato acaba de devolver,los demás estamos molidos,no recuperamos bien con estos calores. Llevamos unos días que aquí pasamos de 36-38 grados,Miguel y pirin lo pueden confirmar | 01/07/2015 10:48 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado Me parece bien una encuesta. Venga chicos, que paséis un buen día y no paséis mucho frío. Vente a Talavera y verás lo que es el frío Creo que en Talavera solo he estado un par de veces, acompañando a mi chica hace años a ver unas competiciones de perros, creo que era agility o algo así, no lo recuerdo exactamente. Como se sacó el curso de educadora canina y luego el de terapia asistida con animales, todo lo relacionado sobretodo con perros le encanta. Eso sí, en casa tenemos gato por temas de horarios y curro, jajaja. No podríamos darle a un perro los cuidados que necesita, en cambio a un gato lo plantas en casa, y con limpiarle la bandeja de arena y mirar que tenga comida y agua ya sobrevive. |
01/07/2015 10:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado Ahora eres notario??? No os ralléis demasiado con estos temas. Son procesos naturales. La gente al final tiene otras preocupaciones que son más importantes. Los veranos en el striker son muy largos Es una putada, y muy especialmente, para los que os preocupáis y dedicáis un tiempo impagable para que los demás nos divirtamos. Sigo diciendo que la salsa de todo esto es el foro y lo demás importa poco. Es más, los managers lo vamos dejando en función de la participación en los foros Por estas cosas viene mi cabezonería de evitar hacer competiciones con varias aceptaciones. En fin, que no os cunda el desánimo y os hagáis mala sangre con reproches a situaciones inevitables. Y ante todo muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación Estaba escribiendo. Para contestar a tu mensaje, pero mejor me reservo mi opinión, apartir de ahora mi actitud no será la misma,de momento ya puedo decir que la skull de la proxima temporada no la voy a jugar ,prefiero jugar en no beta y entrenar jugadores Editado por jordiculé 01-07-2015 10:55 |
01/07/2015 10:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y oscar si yo no digo que aparezcan,pero vamos una vez cada X tiempo no estaría mal,pero si mando un mens a angelvox,le lee y no es capaz de contestarme,luego yo le tengo que considerar compañero? | 01/07/2015 10:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La mayor sigue así, hace un rato acaba de devolver,los demás estamos molidos,no recuperamos bien con estos calores. Llevamos unos días que aquí pasamos de 36-38 grados,Miguel y pirin lo pueden confirmar La verdad que con este tiuempo recuperarse de estos males se complica un poco mas. Hay que hidratarse mucho y resguardarse del sol, que esas temperaturas en tierras Castellanoleonesas no deben ser buenas. Animo!!!! |
01/07/2015 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Bueno yo ya me estoy cansando de la aptitud de algunos mánager de esta privada el pasotismo y lo poco que se implican en la privada.ya le paso a jordi,y ahora me pasa a mi,jordi ya sabe de que va el tema Doy fe. Y estoy preparando una encuesta que os pasare a cada uno de vosotros por privado Ahora eres notario??? No os ralléis demasiado con estos temas. Son procesos naturales. La gente al final tiene otras preocupaciones que son más importantes. Los veranos en el striker son muy largos Es una putada, y muy especialmente, para los que os preocupáis y dedicáis un tiempo impagable para que los demás nos divirtamos. Sigo diciendo que la salsa de todo esto es el foro y lo demás importa poco. Es más, los managers lo vamos dejando en función de la participación en los foros Por estas cosas viene mi cabezonería de evitar hacer competiciones con varias aceptaciones. En fin, que no os cunda el desánimo y os hagáis mala sangre con reproches a situaciones inevitables. Y ante todo muchas gracias por vuestro esfuerzo y dedicación Estaba escribiendo. Para contestar a tu mensaje, pero mejor me reservo mi opinión, apartir de ahora mi actitud no será la misma,de momento ya puedo decir que la skull de la proxima temporada no la voy a jugar ,prefiero jugar en no beta y entrenar jugadores Editado por jordiculé 01-07-2015 10:55 No te lo tomes con acritud. Mi mensaje trataba de ser conciliador. Haz lo que creas que debas de hacer Jordi. Es lo que hay Por eso siempre han sido mis reticencias a la ampliación de miembros y a competiciones con eliminatorias. |
01/07/2015 11:01 |