| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo |
29/06/2015 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Más resultados de la jornada: Derrotas de Supre por 1-7 y Angel por 5-0 Y victorias de Eric 4-2 y sigue líder destacado Enhorabuena a los 3!!! ENHORABUENA A PIRIN Y AL FLECHAS Y LO SIENTO POR SUPRE Y ANGEL Y AL BURRIAGAS NI AGUA VAYA UN PITONISO Igual con el Euromillones sí que acierta... Enhirabuena Jordi, Pirin y Eric!! Qué pena los resultados de supre t Ángel Calaveras, huelo tres ascensos esta ttemporada!! MUY BIEN ESAS VICTORIAS. No tambien las caquitas que han aparecido |
29/06/2015 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. |
29/06/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... |
29/06/2015 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... |
29/06/2015 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... |
29/06/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace |
29/06/2015 18:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... |
29/06/2015 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... ESTE MES 278h Y PRIGO TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE 12 h |
29/06/2015 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... Para qué avisar?....ah, lo dices por si puede ir Jesús |
29/06/2015 18:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||