| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... ESTE MES 278h Y PRIGO TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE 12 h Eso no se te puede discutir... Pero he dicho por cuatro duros... Y luego están los burriagas... Esos se tiran todo el día aburridos y tocando los huevos... |
29/06/2015 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... Para qué avisar?....ah, lo dices por si puede ir Jesús Si chaval... Mira, Jesús no va a verte si no le digo yo, Calavera Mayor, que vaya... Capisci!? |
29/06/2015 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... Para qué avisar?....ah, lo dices por si puede ir Jesús Si chaval... Mira, Jesús no va a verte si no le digo yo, Calavera Mayor, que vaya... Capisci!? No me pilla de camino a casa, pero algún día que esté algo ocioso en el curro podría escaparme sin problema. |
29/06/2015 19:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... Para qué avisar?....ah, lo dices por si puede ir Jesús Si chaval... Mira, Jesús no va a verte si no le digo yo, Calavera Mayor, que vaya... Capisci!? No me pilla de camino a casa, pero algún día que esté algo ocioso en el curro podría escaparme sin problema. No vas tú desde tu casa al Xanadú ni aunque te espere la del espejo... Y LO SABES! |
29/06/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... ESTE MES 278h Y PRIGO TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE 12 h Eso no se te puede discutir... Pero he dicho por cuatro duros... Y luego están los burriagas... Esos se tiran todo el día aburridos y tocando los huevos... Jordi, ¿278 horas???? Eso sale a unas 12h diarias trabajando 6 días por semana, vaya palizón!!! Te vas a hacer de oro, con este mes ya te pagas las vacaciones... jejejeje Yo al mes haré unas 170-180h, eso sí, trabajando solo de lunes a viernes porque los findes son sagrados y no me van a engañar. |
29/06/2015 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Por fin en casa!!!! 43 graditos que me hace Pues nada nada, vete al Xanadu sin avisar y tan tranquilo... Para qué avisar?....ah, lo dices por si puede ir Jesús Si chaval... Mira, Jesús no va a verte si no le digo yo, Calavera Mayor, que vaya... Capisci!? No me pilla de camino a casa, pero algún día que esté algo ocioso en el curro podría escaparme sin problema. No vas tú desde tu casa al Xanadú ni aunque te espere la del espejo... Y LO SABES! Desde casa me pilla en la otra punta de Madrid, pero desde el curro tengo al lado la M40, así que ya sería distinto.. Pero si es para quedar con la del espejo, voy aunque tuviera que dar 3 vueltas a Madrid, lo complicado sería buscar una excusa para que la parienta no sospechase, jejeje |
29/06/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Bueno burriagas, me voy a darme un chapuzón y no pienso salir de la piscina hasta me echen. Luego os leo por la tarde/noche, id por la sombra!! |
29/06/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... ESTE MES 278h Y PRIGO TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE 12 h Eso no se te puede discutir... Pero he dicho por cuatro duros... Y luego están los burriagas... Esos se tiran todo el día aburridos y tocando los huevos... Jordi, ¿278 horas???? Eso sale a unas 12h diarias trabajando 6 días por semana, vaya palizón!!! Te vas a hacer de oro, con este mes ya te pagas las vacaciones... jejejeje Yo al mes haré unas 170-180h, eso sí, trabajando solo de lunes a viernes porque los findes son sagrados y no me van a engañar. Esque de lunes a viernes hago de 7:30 a19:30 |
29/06/2015 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café Venga... UN POCO MAS TOCAHUEVOS POR FFFFAVOOOOOOR!!!!! En el Xanadú se tiene que estar bien, la verdad.. pero no lo cambio ahora mismo por darme un baño en la piscina. Voy a recoger al enano y para allá que vamos, ya voy con un bañador en el maletero del coche y ni siquiera voy a subir a casa a cambiarme, hay que aprovechar las horas de luz que quedan del día... jejeje Lo que mola es bañarte de noche. Yo ayer en Villalba con 30º a las 23:30 me pegue un chapuzon de lujo Mi piscina la cierran a las 21:30 los muy cabrones, no nos dejan bañarnos sin socorrista. Aunque alguna vez me han entrado ganas de saltarme la valla, pero al final no lo he hecho. Áqui los únicos con horarios.mierderos por 4 duros somos las prostitutas, los taxistas y cocineros y camareros... Y LOS JORDIS.... Tu ya eres supervisor de penes en tu empresa, no nos engañas... ESTE MES 278h Y PRIGO TODOS LOS SABADOS POR LA NOCHE 12 h Eso no se te puede discutir... Pero he dicho por cuatro duros... Y luego están los burriagas... Esos se tiran todo el día aburridos y tocando los huevos... Jordi, ¿278 horas???? Eso sale a unas 12h diarias trabajando 6 días por semana, vaya palizón!!! Te vas a hacer de oro, con este mes ya te pagas las vacaciones... jejejeje Yo al mes haré unas 170-180h, eso sí, trabajando solo de lunes a viernes porque los findes son sagrados y no me van a engañar. Esque de lunes a viernes hago de 7:30 a19:30 Yo de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 15:00, aunque puede variar dependiendo de la carga de curro que tenga. Tengo horario bastante flexible y la verdad es que no me puedo quejar, muchos días he aparecido la oficina pasadas las 10 y antes de las 6 de tarde ya estaba fuera, jejeje. Eso sí, otros días como hoy me tocará echar horas desde casa para sacar lo que tengo, todo trabajo tiene pros y contras. |
29/06/2015 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Venga chavales, que estoy como un subnormal con el móvil a 42° con el agua de la piscina a 10 metros. Hasta luego!!! |
29/06/2015 19:18 |
| - Div/Gr | ||