| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo Ufff, pues si se aburre algo habrá que hacer para divertirla, se me ocurren bastantes ideas... ME LA SAKO? Es propiedad de Miguel, que decida él. Sabe mucho de bolsa y de política internacional, así que podría haceros pasar un rato brutal Yo como soy un ignorante de esas cosas.no puedo divertirla |
29/06/2015 14:30 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo Ufff, pues si se aburre algo habrá que hacer para divertirla, se me ocurren bastantes ideas... ME LA SAKO? Es propiedad de Miguel, que decida él. Sabe mucho de bolsa y de política internacional, así que podría haceros pasar un rato brutal Yo como soy un ignorante de esas cosas.no puedo divertirla Además de beneficiártela te puede servir para que te aconseje dónde invertir tu dinero y ganar pasta. Lo tiene todo la muchacha, yo no la dejaba escapar, no hay muchas de esas. |
29/06/2015 14:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jajajajaja... Me descojoncio cuando me acuerdo de que algunos no visteis el trasero en el espejo... Jajjjjaj! | 29/06/2015 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja... Me descojoncio cuando me acuerdo de que algunos no visteis el trasero en el espejo... Jajjjjaj! Yo creo que fui de lo que sí lo vio, pero no lo recuerdo. De lo que sí me acuerdo es que tenía buenas nalgas la tía, ¿tenéis por ahí la foto? No viene mal refrescar un poco la memoria, siempre que a Miguel no le importe. |
29/06/2015 15:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Tronco ha ganado 9-0 y sigue en zona tranquila. Y ojo a Paldoc, que ha ganado 4-1 y el 2° ha perdido contra el 6°. Así que nuestro calavera se le arrebata el 2° puesto y se coloca en ascenso!! |
29/06/2015 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Tronco ha ganado 9-0 y sigue en zona tranquila. Y ojo a Paldoc, que ha ganado 4-1 y el 2° ha perdido contra el 6°. Así que nuestro calavera se le arrebata el 2° puesto y se coloca en ascenso!! BIEN PALDOC JODER SI SEÑOR |
29/06/2015 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja... Me descojoncio cuando me acuerdo de que algunos no visteis el trasero en el espejo... Jajjjjaj! Yo creo que fui de lo que sí lo vio, pero no lo recuerdo. De lo que sí me acuerdo es que tenía buenas nalgas la tía, ¿tenéis por ahí la foto? No viene mal refrescar un poco la memoria, siempre que a Miguel no le importe. LA ENCONTRÉ,JA,JA,JA |
29/06/2015 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café |
29/06/2015 16:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joer que calor hace por Madrid Estaré un rato por el Xanadu por si alguien quiere un café SI TE ESPERAS A QUE LLEGUE VOY |
29/06/2015 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Jajajajaja... Me descojoncio cuando me acuerdo de que algunos no visteis el trasero en el espejo... Jajjjjaj! Yo creo que fui de lo que sí lo vio, pero no lo recuerdo. De lo que sí me acuerdo es que tenía buenas nalgas la tía, ¿tenéis por ahí la foto? No viene mal refrescar un poco la memoria, siempre que a Miguel no le importe. LA ENCONTRÉ,JA,JA,JA ![]() Que mofletes tiene, que carita, qué...todo!! |
29/06/2015 16:37 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||