| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y grandísimas victorias de Juanma, Peke y Jesus, vaya tíos grandes Juanma remontando como los campeones, Peke en plan destroyer Jesus metiendo una buena manita, da icual la clasificación del rival Editado por Karnac 29-06-2015 14:03 |
29/06/2015 14:01 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y también quería mencionar el temporadon de Jorge y Javi. Ni debe ser facil mantenerse en Primera ni tampoco estar tan arriba en el grupo de Javi Copón, que estamos muy orgullosos de vosotros!!! |
29/06/2015 14:04 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Al final una victoria sufrida, pero asi saber mejor. Gracias a tod@s!!!!! |
29/06/2015 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. |
29/06/2015 14:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Y ojo!! Partidazos para esta tarde. Creo que tenemos 3 ascensos en juego (corregidme si me equivoco, que aún me bailan.las posiciones en.Liga de algún.calavera) Jordi tiene que mantener su segunda plaza en Liga. No sólo hoy Yo me.conformo con que la mantengas hasta el 20 de Julio. Luego, Haz lo que quieras Paldoc sigue su carrera sin tregua hasta el.ascenso. Hoy nueva oportunidad de asaltar la segunada plaza Y Eric...a srugir descontando fechas del calendario. Este ascenso no se puede escapar. Tmapoco el de Gabi! Y también mucha suerte a Pirin, Tronko, Supremo, Alde y su nueva táctica, Jamb, Ángel (duro con.las oposiciones!!), nuestro calavera más internacional Cau, y Oscar, al que Esperemos no le afecte su viaje por tierras catalanas Más victorias!! Queremos maaaaaas |
29/06/2015 14:10 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo |
29/06/2015 14:11 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Y ojo!! Partidazos para esta tarde. Creo que tenemos 3 ascensos en juego (corregidme si me equivoco, que aún me bailan.las posiciones en.Liga de algún.calavera) Jordi tiene que mantener su segunda plaza en Liga. No sólo hoy Yo me.conformo con que la mantengas hasta el 20 de Julio. Luego, Haz lo que quieras Paldoc sigue su carrera sin tregua hasta el.ascenso. Hoy nueva oportunidad de asaltar la segunada plaza Y Eric...a srugir descontando fechas del calendario. Este ascenso no se puede escapar. Tmapoco el de Gabi! Y también mucha suerte a Pirin, Tronko, Supremo, Alde y su nueva táctica, Jamb, Ángel (duro con.las oposiciones!!), nuestro calavera más internacional Cau, y Oscar, al que Esperemos no le afecte su viaje por tierras catalanas Más victorias!! Queremos maaaaaas Claro que sí!! Vamos calaveras, hoy ya no puede haber más caquitas!!! |
29/06/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo Ufff, pues si se aburre algo habrá que hacer para divertirla, se me ocurren bastantes ideas... |
29/06/2015 14:14 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo Ufff, pues si se aburre algo habrá que hacer para divertirla, se me ocurren bastantes ideas... ME LA SAKO? |
29/06/2015 14:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: jesusag dijo: Karnac dijo: Muchísimas gracias por vuestros ánimos Vosotros siguiendolo y yo sin ofreceros ni un triste gintonic.o una chavala durante.el partido...vaya anfitrión malo que soy!! Algo raro ha tenido que pasar para que yo gana al tercero...en fin, tres puntitos muy ricos No pasa nada Miguel, esos gintonics nos los guardas para el próximo partido, no van a caducar las botellas. Y con respecto a no habernos ofrecido a ninguna chavala durante tu partido, pero también te perdonamos si para tu siguiente partido nos dejas a 2 chicas guapas para hacernos compañía. Recuerda que tengo aburrida.en casa a la chica del espejo Ufff, pues si se aburre algo habrá que hacer para divertirla, se me ocurren bastantes ideas... ME LA SAKO? Es propiedad de Miguel, que decida él. |
29/06/2015 14:26 |
| - Div/Gr | ||