Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Felicitaciones! a oboka y su gente! Date
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:

Estaba seguro de que ibas a decir justo esto.


Nunca defraudo
30/01/2010 19:58
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
jeje ahora se quejan de las quejas,, si sq.. la cuestion es quejarse xDD 30/01/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Yo la verdad que no entiendo las quejas de la gente, porque al fin y al cabo, afectan a todos los managers...
ademas, todas las medidas acaban beneficiando especialmente a los grandes equipos, cito una: ahora con el tema de energia quien se puede permitir tener dos onces de garantias?los que mas dinero tienen, es decir, los capos del juego..
a mi particularmente, me gusta mas ahora


Editado por marmota270 30-01-2010 20:25
30/01/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
@Liamngls dijo:
Gracias a tí.

No eres la primera persona en abrir un tema de este tipo (por si tenías esa curiosidad) pero para algo más de 30.000 managers activos se ven pocos (muy pocos) temas como este.


Mataste mi curiosidad xD
30/01/2010 20:56
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
siento venir aqui a aguaros la fiesta pero.... que no que es broma. me uno al mensaje inicial!!! 30/01/2010 21:05
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
marmota270 dijo:
Yo la verdad que no entiendo las quejas de la gente, porque al fin y al cabo, afectan a todos los managers...
ademas, todas las medidas acaban beneficiando especialmente a los grandes equipos, cito una: ahora con el tema de energia quien se puede permitir tener dos onces de garantias?los que mas dinero tienen, es decir, los capos del juego..
a mi particularmente, me gusta mas ahora


Editado por marmota270 30-01-2010 20:25


Si verdad? Que fácil tener 22 jugadores por encima de 70 de media o más!! Aunque a mi personalmente me gusta, le da mas vidilla a esto.
Y no veo bien generaliceis tanto con las quejas, pues en su justa medida son muy positivas para el juego.
30/01/2010 21:11
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Felicidades a todos, también a todos los usuarios que sin todos no estaríamos escribiendo sobre alineaciones, juveniles, claúsulas... gracias a todos por jugar a esto. 30/01/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
Gisellinha dijo:
Simplemente es asi Yo quiero en esta ocasion y sin haber visto otro post asi (si es que lo hay pido disculpas) y creo ser la primera persona en hacerlo pero
"No quiero que se malinterprete este post no es con doble intencion, ni soy amigo, de ellos ni quiero que me hagan ganar partidos, ni es con ironia
(lo pongo pq siempre ahi gente qe toma las cosas con maldad o doble sentido)"

Simplemente agradecer a toda la gente Administradores, Moderadores, Fiscales, etc toda la gente que dirige y se encarga de este juego en todos sus cargos!
Dar gracias por crear este juego gratuito que me atreveria a decir que es de categoria ya mundial,para toda la gente futbolera o que simplemente el futbol es su pasion
Gracias por preocuparse de las cuentas de mejorarlo y actualizarlo estar atentos a los tramposos y estafadores
Gracias por crear foros, y simplemente por preocuparse de nosotros y de mantener vivo este juego que gente como yo dedica muchas horas diarias de su vida a esto que es un vicio sano y no daña a nadie

Y POR TODO ESTO SIMPLEMENTE
GRACIAS! Y FELICITACIONES!


+1 por mi parte solo decir que gran trabajo de todos los que hacen posible este juego...desde los @ hasta los programadores hasta incluso el que se encarga del mantenimiento de las makinas de aire acondicionado que hacen que los sefvidores no se quemen xq les metemos muchisima caña jajjaja......ante todo enhorabuena y saludos a todos
30/01/2010 23:03
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
+1 30/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
¿Cuanto dinero se ha sacado en este año de striker? banners sms paypal etc......... Gracias por la diversión Denada por el tiempo y el dinero 31/01/2010 00:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4