Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Felicitaciones! a oboka y su gente! Date
Username
114 msgs.
Substitute
Yo sinceramente, tambien quiero dar las gracias por este gran juego, desde que empece ya me gusto, por el aspecto que tiene (muy parecido al PcFutbol2000) que era un gran fan xD y por la forma de llevarlo de todos los admin. El levantarme a ver si han subido mis seniors y mis juveniles xD, el esperar a que vuelvan a abrir la nueva temporada, con sus pro y sus contra, pero que al fin y al cabo son mejoras, el leeros a todos jejej no lo tienen todos los juegos xD. En fin gracias a todos por este juego que espero dure mucho tiempo más.

Un saludo.

Gisellina nos vemos en la liga privada xD Un gran post.

Real Betis
05/02/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
Me uno a las felicitaciones, el puto juegue este... hay que ver como engancha 05/02/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Superbetico dijo:
Yo sinceramente, tambien quiero dar las gracias por este gran juego, desde que empece ya me gusto, por el aspecto que tiene (muy parecido al PcFutbol2000) que era un gran fan xD y por la forma de llevarlo de todos los admin. El levantarme a ver si han subido mis seniors y mis juveniles xD, el esperar a que vuelvan a abrir la nueva temporada, con sus pro y sus contra, pero que al fin y al cabo son mejoras, el leeros a todos jejej no lo tienen todos los juegos xD. En fin gracias a todos por este juego que espero dure mucho tiempo más.

Un saludo.

Gisellina nos vemos en la liga privada xD Un gran post.

Real Betis


Gracias

y si es verdad todo lo que dices cuantas veces uno se mete intertemporada diciendo chuta cuando empieza la nueva temporada o el levantarse y ver los clausulazos o ver las subastas a que hora terminan para poder pujar xD cuantas veces no he hecho lo mismo
jajajaj
gran aporte real betis!


Editado por Gisellinha 05-02-2010 17:32
05/02/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo también me añado a la felicitación: llevo tres meses en el juego y es un juego muy realista. Si te gusta el fútbol es un juego increíble (como decía alguien, lo más parecido al PCFutbol).

Es gracias a todas las personas que hacen este juego, que miles y miles de nosotros podemos pasar un rato divertido y evadrinos del trabajo, estudios, preocupaciones, etc....

Y sinceramente no entiendo tantas quejas, ya que es sólo un juego para pasarlo bien. Es una lástima que alguien juegue a un juego para estar todo el día cabreado.......... es más fácil dejar de jugar, no????? Además, hay unas normas que todos conocemos al entrar.....

Seguid así !!!

05/02/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Bueno, estoy jugando un partido y no me había fijado hasta ahora en como había quedado al final el tema de ver la clasificación además de los resultados durante el partido, despues de los problemas que había al principio. La verdad es que os ha quedado muy bien, mola cantidubi. Así que felicidades chicos. 08/02/2010 17:52
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
A mi tambien me encanta, y he hecho muuucha buena publicidad en vuestro favor enganchando a varios amigos y bombardeando de invitaciones a unos cuantos más. 08/02/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
VIZCA EL BARCA 08/02/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
YEYOYEYO dijo:
VIZCA EL BARCA



No faltan los post sin aporte a los comentarios.........
08/02/2010 20:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
YEYOYEYO dijo:
VIZCA EL BARCA

Bizca es con BE, y las mayúsculas...
08/02/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
simplementas como diria mi querido andres montes (descansa en paz)este juego es un jugon!!!! 08/02/2010 21:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7