Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Felicitaciones! a oboka y su gente! Date
60 msgs.
Rookie
me uno a tu causa!!! a veces la gente solo ve lo malo y no ve que tenemos un juegazo gratis, con sus fallos pero juegazo 30/01/2010 18:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Algo a que amas puede hacerte reir, disfrutar, enloquecer! pero también puede hacerte rabiar, desesperar o LLORAR!
Esto es un juegazo!


No es una novia ... xD
30/01/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
OriMar dijo:
Algo a que amas puede hacerte reir, disfrutar, enloquecer! pero también puede hacerte rabiar, desesperar o LLORAR!
Esto es un juegazo!


No es una novia ... xD

Es un coche nuevo
30/01/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:

La cosa es que me puedo unir a las felicitaciones, y me uno, y a la vez quejarme de mil cosas, no sé si entiendes este concepto Gisellinha (y como tú más gente, pero bueno, tú eres el/la que ha abierto el hilo)

Editado por beatrixk 30-01-2010 12:49


BEA:

De verdad que entiendo el concepto de quejarme pero mas que eso yo voy y apoyo al concepto de solucionar, nosotros en vez de dar derrepente tantas quejas deveriamos dar supuestas soluciones a los problemas
+EJ: La inflacon de mercado: yo creo que para que se normalice deveria haber un mercado por division cosa de que los demas equipos de otras divisiones no pudiesen accceder ni por clausulazo ni al mercado solamente por trsaspaso pactado, asi solo estarian inflados los de 3-4 pero seria por ahora por que esta saliendo dinero con lo de baja de taquillas y otras cosas que cuesta mucho mas mantener un equipo
pero para 5-6-7 se beneficiarian con esto ya que no pagarian gigantes sumas y podrian crecer y jugar como lo hicimos nosotros ya que con los precios que tienen todos en el juego es casi imposible o mucho mas costoso para ellos tener equipos como muchos tenemos...
yo no te estoy diciendo que te quejes por todo ni nada por si acaso!

saludos bea!
y gracias por unirte a las felicitaciones!
30/01/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Cada vez que me conecto al striker en cuanto enciendo el ordenador, y no lo apago hasta que me voy dormir, estoy diciendo "me encanta este juego, felicidades, gracias a todos los que lo hacen posible"... Eso no quita que algunas cosas puedan no gustarme, y precisamente porque estoy enganchadísima, tengan el efecto de encabronarme...

La cosa es que me puedo unir a las felicitaciones, y me uno, y a la vez quejarme de mil cosas, no sé si entiendes este concepto Gisellinha (y como tú más gente, pero bueno, tú eres el/la que ha abierto el hilo)

Estaba seguro de que ibas a decir justo esto.
30/01/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Lst1984 dijo:
beatrixk dijo:
Cada vez que me conecto al striker en cuanto enciendo el ordenador, y no lo apago hasta que me voy dormir, estoy diciendo "me encanta este juego, felicidades, gracias a todos los que lo hacen posible"... Eso no quita que algunas cosas puedan no gustarme, y precisamente porque estoy enganchadísima, tengan el efecto de encabronarme...

La cosa es que me puedo unir a las felicitaciones, y me uno, y a la vez quejarme de mil cosas, no sé si entiendes este concepto Gisellinha (y como tú más gente, pero bueno, tú eres el/la que ha abierto el hilo)

Estaba seguro de que ibas a decir justo esto.


Y yo estaba seguro que diriaas Eso lst! xD
30/01/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Felicitaciones por el juego. Estas cosas no se suelen decir, pero es que el hecho de que nos conectemos a diario ya indica que el juego nos gusta. Sino no estariamos aqui 30/01/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute

Parece que he hecho doble clik, y ha salido doble post. Sorry.

Editado por Magenta 30-01-2010 18:47
30/01/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
saben que los felicitamos, porque la mejor felicitacion es la fidelidad que mantenemos por el juego.

Eso no quita que como también nos sentimos parte del juego, cuando se hacen las cosas mal lo digamos.

Animo y seguir mejorando el juego todo lo que podais.
30/01/2010 19:41
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Gisellinha dijo:
beatrixk dijo:

La cosa es que me puedo unir a las felicitaciones, y me uno, y a la vez quejarme de mil cosas, no sé si entiendes este concepto Gisellinha (y como tú más gente, pero bueno, tú eres el/la que ha abierto el hilo)

Editado por beatrixk 30-01-2010 12:49


BEA:

De verdad que entiendo el concepto de quejarme pero mas que eso yo voy y apoyo al concepto de solucionar, nosotros en vez de dar derrepente tantas quejas deveriamos dar supuestas soluciones a los problemas [...]
yo no te estoy diciendo que te quejes por todo ni nada por si acaso!

saludos bea!
y gracias por unirte a las felicitaciones!


Lo decia, Gisellinha, por las alusiones a las múltiples quejas que se ven en el foro últimamente, que son de lo más normales, teniendo en cuenta que ha habido muchos cambios y que, lógicamente, no todos los cambios y/o manera de implementarlos nos pueden gustar a todos... La cosa es que esto no tiene necesariamente porque ser el blanco de "el juego me gusta" y "todo lo que hagan los administradores me parece perfecto, porque lo hacen con la mejor de las intenciones" y el negro de "esto o lo otro me parece mal" y "pues si no te gusta el juego, déjalo, que no haces más que quejarte"...

La mayor parte de las quejas, las hacemos precisamente porque el juego nos gusta y nos implicamos (hasta demasiado, jajja), y creo que aunque pueda resultar desagradable a veces el tono de las críticas, es un feedback sano entre los administradores y los usuarios... Además, quejas de "mierda de juego, cómo he podido perder" aparte (que en mi opinión tampoco hacen daño a nadie), la gente suele aportar soluciones, más o menos explícitas, la que ellos consideran mejor, que a lo mejor en muchos casos es simplemente que lo dejen como estaba...

Eso, que sólo quería reivindicar un poco el derecho a la posición "gris", "el juego me encanta, pero tal o cual cambio me parece fatal", y que nuestra propia adicción al juego, y los consecuentes cabreos, es la mejor muestra de nuestra satisfacción con el juego, que a veces parece que por cada queja que uno hace tiene que decir el doble de veces que el juego es estupendo para no parecer que uno sólo quiere meter cizaña...

pero claro que me uno, supongo que, una vez al año, no hace daño decir explícitamente "gracias, enhorabuena, el juego me encanta"

Un saludo, Gisellinha, que con una persona tan razonable y moderada no se puede una picar ni aunque lo intente
30/01/2010 19:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3