Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Felicitaciones! a oboka y su gente! Date
Username
91 msgs.
Rookie
Simplemente es asi Yo quiero en esta ocasion y sin haber visto otro post asi (si es que lo hay pido disculpas) y creo ser la primera persona en hacerlo pero
"No quiero que se malinterprete este post no es con doble intencion, ni soy amigo, de ellos ni quiero que me hagan ganar partidos, ni es con ironia
(lo pongo pq siempre ahi gente qe toma las cosas con maldad o doble sentido)"

Simplemente agradecer a toda la gente Administradores, Moderadores, Fiscales, etc toda la gente que dirige y se encarga de este juego en todos sus cargos!
Dar gracias por crear este juego gratuito que me atreveria a decir que es de categoria ya mundial,para toda la gente futbolera o que simplemente el futbol es su pasion
Gracias por preocuparse de las cuentas de mejorarlo y actualizarlo estar atentos a los tramposos y estafadores
Gracias por crear foros, y simplemente por preocuparse de nosotros y de mantener vivo este juego que gente como yo dedica muchas horas diarias de su vida a esto que es un vicio sano y no daña a nadie

Y POR TODO ESTO SIMPLEMENTE
GRACIAS! Y FELICITACIONES!
30/01/2010 07:12
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Simplemente es mi pensamiento y a que se debe a que ultimamente he visto en los foros solo criticas y que como se les ocurre bajar la moral y que no entren en los estadios y los precios y esto y lo otro y lo del moro!
culpando a los adms, fiscales, etc.
Simplemente este es un juego que nosotros tambien vamos haciendolo crecer y creamos
ya que lo que pasa en el mercado es culpa de nosotros y que saque plata y cosas asi cuando les tocan los bolsillos empiezan pero como y ellos ya lo habian pensado sacando el 5% de las transferencias pero nosotros revolucionamos el mercado inflandolo mas y mas! ( si señores es culpa de nosotros en la mayor parte!). Y yo pondria las manos al fuego pq ellos estan pensando en mejorar esto y muchas otras cosas mas (granjas, visualizado,etc)
Los culpan y reclaman millones de cosas(me excluyo pq nunca he reclamado de algo ni cuando pierdo ni gano ni que subieron esto ni lo otro ni clausulazos) pero realmente no se acuerdan que son"ELLOS" los que nos dieron la opcion de jugar este para mi "El mejor juego que he jugado" ya que no descargas nada es gratuito en todo aspecto (a los que pagan les dan mas opciones simplemente mejorar creditos, etc pero no les regalan jugadores ni nada) y al que no le guste que mal que se retire.
Para mi es muy sencillo o nos adaptamos o nos vamos a jugar otra cosa o creamos un juego que lo hagamos como queramos (haganlo y se daran cuenta del trabajo invertido, lo que cuesta y de la cantidad de tiempo que se dedica a esto y diran que dificil es esto)

Es mi sincera opinion no generalizo ni nada hablo por mi y nadie mas
doy la opcion de criticar este comentario pero constructivamente sin ofender ni nada ya que no creo haber ofendido a nadie!

Firma Gisellina!
30/01/2010 07:22
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Gracias a tí.

No eres la primera persona en abrir un tema de este tipo (por si tenías esa curiosidad) pero para algo más de 30.000 managers activos se ven pocos (muy pocos) temas como este.
30/01/2010 08:05
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues yo tambien felicito, este juego es entretenido y me lo paso muy bien 30/01/2010 08:42
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Estoy muy de acuerdo contigo. 30/01/2010 08:59
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Gisellinha dijo:
Simplemente es asi Yo quiero en esta ocasion y sin haber visto otro post asi (si es que lo hay pido disculpas) y creo ser la primera persona en hacerlo pero
"No quiero que se malinterprete este post no es con doble intencion, ni soy amigo, de ellos ni quiero que me hagan ganar partidos, ni es con ironia
(lo pongo pq siempre ahi gente qe toma las cosas con maldad o doble sentido)"

Simplemente agradecer a toda la gente Administradores, Moderadores, Fiscales, etc toda la gente que dirige y se encarga de este juego en todos sus cargos!
Dar gracias por crear este juego gratuito que me atreveria a decir que es de categoria ya mundial,para toda la gente futbolera o que simplemente el futbol es su pasion
Gracias por preocuparse de las cuentas de mejorarlo y actualizarlo estar atentos a los tramposos y estafadores
Gracias por crear foros, y simplemente por preocuparse de nosotros y de mantener vivo este juego que gente como yo dedica muchas horas diarias de su vida a esto que es un vicio sano y no daña a nadie

Y POR TODO ESTO SIMPLEMENTE
GRACIAS! Y FELICITACIONES!



+1000000

me uno a tu msj. gracias a los que hacen posible este juego.
30/01/2010 11:26
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
+1
Muchas veces me cabreo por algunas cosillas como el tema de las entradas, pero entiendo que llevar esto es muy difícil y su labor es digna de admirar.
30/01/2010 11:36
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo, menos quejas y como diría Joaquín Prat, a jugaaaaaar! 30/01/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
El mejor post en un par de meses 30/01/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me uno a la felicitación 30/01/2010 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1