Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Tic tac tic tac...donde estará mi MDF o el dinero...tic tac...o cualquiera de a los que le he mandado mensajes....tic tac
Vaya labor si,después se les critica sin razón ...
Tic tac...
Santy que te hagan fiscal que al menos una vez al dia tu si estás!
20/05/2015 15:15
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Tic tac tic tac...donde estará mi MDF o el dinero...tic tac...o cualquiera de a los que le he mandado mensajes....tic tac
Vaya labor si,después se les critica sin razón ...
Tic tac...
Santy que te hagan fiscal que al menos una vez al dia tu si estás!

Buen reloj tienes priori
20/05/2015 15:15
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Tic tac tic tac...donde estará mi MDF o el dinero...tic tac...o cualquiera de a los que le he mandado mensajes....tic tac
Vaya labor si,después se les critica sin razón ...
Tic tac...
Santy que te hagan fiscal que al menos una vez al dia tu si estás!

Buen reloj tienes priori


Tiene puesta una alarma que le recuerde entrar de vez en cuando a escribir una protesta
20/05/2015 15:18
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Tic tac tic tac...donde estará mi MDF o el dinero...tic tac...o cualquiera de a los que le he mandado mensajes....tic tac
Vaya labor si,después se les critica sin razón ...
Tic tac...
Santy que te hagan fiscal que al menos una vez al dia tu si estás!

Buen reloj tienes priori


Tiene puesta una alarma que le recuerde entrar de vez en cuando a escribir una protesta

Pues esa alarma ya se la podía poner el fiscal y contestarle
20/05/2015 15:18
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Priori dijo:
Tic tac tic tac...donde estará mi MDF o el dinero...tic tac...o cualquiera de a los que le he mandado mensajes....tic tac
Vaya labor si,después se les critica sin razón ...
Tic tac...
Santy que te hagan fiscal que al menos una vez al dia tu si estás!

Buen reloj tienes priori


Tiene puesta una alarma que le recuerde entrar de vez en cuando a escribir una protesta

Pues esa alarma ya se la podía poner el fiscal y contestarle


Pues sí, ya les vale.
20/05/2015 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Esque yo no lo veo problema.vemos que ese clausulazos esta mal,porque el usuario ese quiere dejar el juego,hay 2 opciones 1- el jugador le tasamos en X si le quieres paga y la otra no te interesa,se le devuelve el dinero mas impuesto y todo solucionado 20/05/2015 15:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Esque yo no lo veo problema.vemos que ese clausulazos esta mal,porque el usuario ese quiere dejar el juego,hay 2 opciones 1- el jugador le tasamos en X si le quieres paga y la otra no te interesa,se le devuelve el dinero mas impuesto y todo solucionado


Yo creo que los fiscales a veces sacan problemas de donde no los hay. No se muy bien cual es la historia, como lo han solucionado?
20/05/2015 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Por cierto ivan,me he estado moviendo y las con que hicieron clausulazos en ese equipo también lo están mirando.pero es bien fácil,esto en unas horas se solucionaba,no se porque tardan tanto en dar una explicación. Pero como dicen ellos,también tienen vida privada 20/05/2015 15:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Esque yo no lo veo problema.vemos que ese clausulazos esta mal,porque el usuario ese quiere dejar el juego,hay 2 opciones 1- el jugador le tasamos en X si le quieres paga y la otra no te interesa,se le devuelve el dinero mas impuesto y todo solucionado


Yo creo que los fiscales a veces sacan problemas de donde no los hay. No se muy bien cual es la historia, como lo han solucionado?

El problema esque no lo han solucionado
20/05/2015 15:27
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
Y lo mas importante,si no estas de acuerdo,quien es el defensor del mánager? 20/05/2015 15:29
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 458
25