Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, suerte a todos.Roman se ha pasado a los pastores
20/05/2015 12:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
4568 msgs.
Best scorer
BEN NASSER dijo:
He ganado 0-7. Sigo 1º.

Ole ese Jeque triunfaor!!
20/05/2015 12:24
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
@rapboy dijo:
Buenos dias, suerte a todos.Roman se ha pasado a los pastores


Mandalo al general poramordediooox :'D xDDD
20/05/2015 12:25
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Alguien acogeria un DLD en senior para entrenarlo y darle minutos? Es un 81/27, pero quiero darle los minutos de los que va a estar escaso en mi equipo y que rasque algo más de media para la proxima campaña.

vendelo si no lo usas, ni merece la pena que te suba como mucho un punto y lo que tardaría en subir xd


+1 Vende y haz hucha


Si por venderlo lo venderia. Pero para la proxima temporada solo podria contar con el que le tengo cedido a marsango y este. Los otros 2 que tengo se me jubilan.

Veo mejor quedarmelo por si no puedo fichar.

No es que esten mu baratos los DLX senior ya crecidos... Además al usar un solo punta no puedo aceptar cesiones ni entrenar a los mios.


No sé de qué presupuesto dispones Grey, pero por ese DLD te darían unos 20M, no más. Con media 81 lo veo muy flojo para 4ª, yo intentaría tener delanteros con media superior a 86-87, y si es 90 mucho mejor. Y con habilidades, por supuesto.
A lo mejor por 75-85M puedes encontrar jugadores que te sirvan.

Te lo dice un experto en 4ª, no tanto como Santy, pero casi... jajajaja



Editado por fransm 20-05-2015 12:31
20/05/2015 12:30
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Por cierto, 6 empates en 12 partidos... soy el puto amo del empate. Quiero un logro "ha empatado la mitad de los partidos de liga" ya!!

Editado por fransm 20-05-2015 12:37
20/05/2015 12:32
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
Gr3yMan dijo:
Alguien acogeria un DLD en senior para entrenarlo y darle minutos? Es un 81/27, pero quiero darle los minutos de los que va a estar escaso en mi equipo y que rasque algo más de media para la proxima campaña.


yo te lo puedo acoger, y si vendo al DLD que estoy pasando... puede tener muchos minutos.
20/05/2015 12:33
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
fransm dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Alguien acogeria un DLD en senior para entrenarlo y darle minutos? Es un 81/27, pero quiero darle los minutos de los que va a estar escaso en mi equipo y que rasque algo más de media para la proxima campaña.

vendelo si no lo usas, ni merece la pena que te suba como mucho un punto y lo que tardaría en subir xd


+1 Vende y haz hucha


Si por venderlo lo venderia. Pero para la proxima temporada solo podria contar con el que le tengo cedido a marsango y este. Los otros 2 que tengo se me jubilan.

Veo mejor quedarmelo por si no puedo fichar.

No es que esten mu baratos los DLX senior ya crecidos... Además al usar un solo punta no puedo aceptar cesiones ni entrenar a los mios.


No sé de qué presupuesto dispones Grey, pero por ese DLD te darían unos 20M, no más. Con media 81 lo veo muy flojo para 4ª, yo intentaría tener delanteros con media superior a 86-87, y si es 90 mucho mejor. Y con habilidades, por supuesto.
A lo mejor por 75-85M puedes encontrar jugadores que te sirvan.

Te lo dice un experto en 4ª, no tanto como Santy, pero casi... jajajaja



Editado por fransm 20-05-2015 12:31

El problema es que por ahora ando con unos tristes 11k (47k si no me pillo al final un DFI suplente en condiciones por el que estoy pujando).

De hecho estoy a ver si vendo el MDF que clausulé hace tiempo para sacar algo de pasta a riesgo de tener que volver a pedir cedido (o comprar) otro la proxima edición.

Tambien he sacado a venta el MD que fiché hace poco por 30k.

Toy mu canino fransm :'D

P.d.: litox, si lo vendes avisa y me haces el apaño.
20/05/2015 12:44
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Gr3yMan dijo:
fransm dijo:
Gr3yMan dijo:
Chipipi dijo:
Priori dijo:
Gr3yMan dijo:
Alguien acogeria un DLD en senior para entrenarlo y darle minutos? Es un 81/27, pero quiero darle los minutos de los que va a estar escaso en mi equipo y que rasque algo más de media para la proxima campaña.

vendelo si no lo usas, ni merece la pena que te suba como mucho un punto y lo que tardaría en subir xd


+1 Vende y haz hucha


Si por venderlo lo venderia. Pero para la proxima temporada solo podria contar con el que le tengo cedido a marsango y este. Los otros 2 que tengo se me jubilan.

Veo mejor quedarmelo por si no puedo fichar.

No es que esten mu baratos los DLX senior ya crecidos... Además al usar un solo punta no puedo aceptar cesiones ni entrenar a los mios.


No sé de qué presupuesto dispones Grey, pero por ese DLD te darían unos 20M, no más. Con media 81 lo veo muy flojo para 4ª, yo intentaría tener delanteros con media superior a 86-87, y si es 90 mucho mejor. Y con habilidades, por supuesto.
A lo mejor por 75-85M puedes encontrar jugadores que te sirvan.

Te lo dice un experto en 4ª, no tanto como Santy, pero casi... jajajaja



Editado por fransm 20-05-2015 12:31

El problema es que por ahora ando con unos tristes 11k (47k si no me pillo al final un DFI suplente en condiciones por el que estoy pujando).

De hecho estoy a ver si vendo el MDF que clausulé hace tiempo para sacar algo de pasta a riesgo de tener que volver a pedir cedido (o comprar) otro la proxima edición.

Tambien he sacado a venta el MD que fiché hace poco por 30k.

Toy mu canino fransm :'D

P.d.: litox, si lo vendes avisa y me haces el apaño.


Yo si consigo vender al MCI que tengo a la venta te comparía el MDF.
Bueno, ya tengo una oferta por él algo por debajo de su valor, a ver si la sube unos millones y está hecho.
20/05/2015 12:49
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
Vendo MCI 87/23 con pases, regates y velocidad +95. Tres habilidades

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D28588954

Acepto regateo por mensaje privado jajaja
Por cierto, con LIDERAZGO por los suelos!!!
20/05/2015 13:07
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Va Santy al medico:
-Doctor, me encuentro hinchado.
-Es que usted retiene liquidos.
-Que se jo.dan! No haber spameao!!


Joder jajajajaja
20/05/2015 13:46
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 458
24