Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 | Date | |
---|---|---|
4568 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Gr3yMan dijo: nuriaangela dijo: Gr3yman hoy un calavera te va a poner mirando para cuenca Ni 30 minutos y ya van tres :'D Eric es muy bueno Ya te digo, hasta ahora solo le ha conseguido empatar uno y ha sido el 2º. Me gusta la formación que usa y como trabaja la avanzada. P.d.: acabo de marcar el gol de la honrilla xDD |
20/05/2015 16:04 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: fransm dijo: nuriaangela dijo: Me voy a proponer yo como defensor del mánager. Lo mismo abro un post Pues vaya mierda, que te den tu dinero por lo menos Se le tienen que dar a ivan.pero vamos con todo lo que se esta montado.y con tanto implicado,5,lo mejor devolver la pasta y los jugadores al limbo.pero claro cuanto más tarden,los jugadores serán vendidos a otros mánager o cedidos y abra mas gente implicada.porque algunos si tienen sus jugadores clausulados si, a eso me referia, es que estaba desde el movil y no me he fijado a quien habia citado |
20/05/2015 16:11 |
- Div/Gr | ||
4568 msgs.
Best scorer
|
Al final me han hecho un 7, un 2-7 concretamente :'D xDD A 6 puntos me quedo del ascenso. |
20/05/2015 16:17 |
- Div/Gr | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... | 20/05/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? |
20/05/2015 18:26 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
2968 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo? |
20/05/2015 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: nuriaangela dijo: pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo? Yo vendo un MO por 2k |
20/05/2015 18:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
pepe13 dijo: nuriaangela dijo: pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo? Por una buena oferta te vendo mi mo de 90 |
20/05/2015 18:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo? Yo vendo un MOCO de 2k Que grande ! |
20/05/2015 18:33 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: pepe13 dijo: nuriaangela dijo: pepe13 dijo: Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar? Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo? Por una buena oferta te vendo mi moco de 90 Más grande todavía. |
20/05/2015 18:34 |
- Div/Gr | ||