Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 458
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP [T11] → 3 Date
4568 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Gr3yMan dijo:
nuriaangela dijo:
Gr3yman hoy un calavera te va a poner mirando para cuenca


Ni 30 minutos y ya van tres :'D

Eric es muy bueno


Ya te digo, hasta ahora solo le ha conseguido empatar uno y ha sido el 2º.

Me gusta la formación que usa y como trabaja la avanzada.

P.d.: acabo de marcar el gol de la honrilla xDD
20/05/2015 16:04
  - Div/Gr
2216 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
fransm dijo:
nuriaangela dijo:
Me voy a proponer yo como defensor del mánager. Lo mismo abro un post


Pues vaya mierda, que te den tu dinero por lo menos

Se le tienen que dar a ivan.pero vamos con todo lo que se esta montado.y con tanto implicado,5,lo mejor devolver la pasta y los jugadores al limbo.pero claro cuanto más tarden,los jugadores serán vendidos a otros mánager o cedidos y abra mas gente implicada.porque algunos si tienen sus jugadores clausulados


si, a eso me referia, es que estaba desde el movil y no me he fijado a quien habia citado
20/05/2015 16:11
  - Div/Gr
4568 msgs.
Best scorer
Al final me han hecho un 7, un 2-7 concretamente :'D xDD

A 6 puntos me quedo del ascenso.
20/05/2015 16:17
  - Div/Gr
2968 msgs.
Best scorer
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación... 20/05/2015 18:21
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?
20/05/2015 18:26
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
2968 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?


Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo?
20/05/2015 18:27
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?


Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo?


Yo vendo un MO por 2k
20/05/2015 18:28
  - Div/Gr
Fiscal
72163 msgs.
Golden Ball
pepe13 dijo:
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?


Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo?

Por una buena oferta te vendo mi mo de 90
20/05/2015 18:31
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
9850 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
pepe13 dijo:
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?


Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo?


Yo vendo un MOCO de 2k



Que grande !
20/05/2015 18:33
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
nuriaangela dijo:
pepe13 dijo:
Alguien vende MC o MO? No hago más que cambiar tácticas, formaciones, jugadores, posiciones...total para seguir empatando y hundiéndome en la clasificación...

El mo media y edad,dopado en que?y pasta que te quieres gastar?


Pues tengo dos opciones: fichar un parche o un "crack" con el que me quede ya. En cuanto a la segunda opción, de momento no tengo mucho money, a ver si vendo algún DL. ¿Tú vendes algo?

Por una buena oferta te vendo mi moco de 90


Más grande todavía.
20/05/2015 18:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 458
28