Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Debate mejoras futuras striker Date
¿Qué tema te parece prioritario mejorar?
Compras similares
Escuelas
Progresiones de los jugadores
Cesiones
Normas
Otras
Username
390 msgs.
First-team player
Xra mi sobra la enkuesta xke seguro ke muxos de los ke votan eskuelas es xke kieren ke salgan mejores jugadores o los ke votan cesiones xra ke devuelvan jugadores y esas kosas...
Kreo ke toda mejora ke sea komo las de las ultimas temporadas sera buena
14/05/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
2741 msgs.
Best scorer
Marsango dijo:
Xra mi sobra la enkuesta xke seguro ke muxos de los ke votan eskuelas es xke kieren ke salgan mejores jugadores o los ke votan cesiones xra ke devuelvan jugadores y esas kosas...

Y ahora,traducido al castellano? jejeje
14/05/2015 17:04
  §£ HALA UNIÓN - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Cesiones. Y yendo a lo fácil... que las quiten, son tontería. 14/05/2015 17:50
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Marsango dijo:

Bueno, la idea con la que puse la encuesta es la de ver que es lo más prioritario de cambiar según los usuarios. Que alguno vote en base a lo que tu dices, alguno habrá . De momento cesiones y escuelas están ahí ahí. Y eso da una ligera idea de lo que puede ser más interesante retocar.
Para cuando, pues no se sabe, pero teniendo las ideas claras, es más fácil que llegue antes.

14/05/2015 18:18
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
Otra cosa que se podía mirar el tema búsquedas,cre que mucha gente no las hacen porque pasan de perder tiempo y que se lo lleven los mismos

+99999999999999999999

Pero he votado por las cesiones, se deben poder ckausular y asi dejar de ver medias +90 cobrando menos que yo

Creo clausular cedido no es justo en mi opinión, a no se ponerse la opcion de la venta directa
estas actualizaciones sólo están haciendo el juego se vuelve más caro porque creo que debería para un patrocinio más rentable para una buena devolución de dinero
14/05/2015 19:12
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
kleison_silva dijo:
srcan dijo:
nuriaangela dijo:
Otra cosa que se podía mirar el tema búsquedas,cre que mucha gente no las hacen porque pasan de perder tiempo y que se lo lleven los mismos

+99999999999999999999

Pero he votado por las cesiones, se deben poder ckausular y asi dejar de ver medias +90 cobrando menos que yo

Creo clausular cedido no es justo en mi opinión, a no se ponerse la opcion de la venta directa
estas actualizaciones sólo están haciendo el juego se vuelve más caro porque creo que debería para un patrocinio más rentable para una buena devolución de dinero

no he entendido un carajo......

Las cesiones lo unico que hacen es desvirtuar, de donde sacaria un 5 3 delanteros de 90 a 95?

y si se puede ceder almenos que se puedan clausurar o precontratar o ambas.
14/05/2015 19:17
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Marsango dijo:

Bueno, la idea con la que puse la encuesta es la de ver que es lo más prioritario de cambiar según los usuarios. Que alguno vote en base a lo que tu dices, alguno habrá . De momento cesiones y escuelas están ahí ahí. Y eso da una ligera idea de lo que puede ser más interesante retocar.
Para cuando, pues no se sabe, pero teniendo las ideas claras, es más fácil que llegue antes.

Alguno habrá no xD , mas del 70% son fijo

No se si estabas , pero vamos , la mejor encuesta fue la del Techo del Juego de los jugadores (L)
Una encuesta que cada uno veía para su culo , Uplay fue a lo fácil , a contentarlos para que no se vayan y se cargaron antes el juego.

Uplay tiene demasiado miedo desde siempre del: Si hacéis esto me voy
Muchos son solo de palabra y si se van , muy bien , pero ganaras el doble fijo si lo mejoras xD
14/05/2015 19:20
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Todo el esfuerzo que voy a dedicar esta temporada va dirigido a que apliquen ciertas medidas para la captación de nuevos usuarios y mantener a los fieles, por que creo que es el tema prioritario. Sin jugadores no hay juego y esa situación hay que revertirla. Se intentará también que acepten retocar ciertos aspectos que no gustan, o incluso, crean frustración en la gente, mediante actualizaciones express. Medidas sencillas, poco trabajo y resultado aceptable.

Lo mas aceptable que leí nunca en striker. Sin usuarios no hay juego...
18/05/2015 14:25
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
AK-87 dijo:
@kabiotas dijo:
Lavion dijo:

Todo el esfuerzo que voy a dedicar esta temporada va dirigido a que apliquen ciertas medidas para la captación de nuevos usuarios y mantener a los fieles, por que creo que es el tema prioritario. Sin jugadores no hay juego y esa situación hay que revertirla. Se intentará también que acepten retocar ciertos aspectos que no gustan, o incluso, crean frustración en la gente, mediante actualizaciones express. Medidas sencillas, poco trabajo y resultado aceptable.

Lo mas aceptable que leí nunca en striker. Sin usuarios no hay juego...

De qué hilo es eso?

Editado por Lavion 18-05-2015 18:01
18/05/2015 18:01
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Ah vale, que está mal citado, que susto. 18/05/2015 18:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5