Forum » General » Debate mejoras futuras striker | Date | |
---|---|---|
¿Qué tema te parece prioritario mejorar?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Mi propuesta.que al campeón de liga le dejen personalizar un jugador.solo nombre,ehhhhh,la progre la dejamos igual Eso de poder personalizar el nombre se lee bastante. parece que le gusta a la gente. Yo lo pondría con balones y unas regalas claras, porque nombres reales no creo que se pueda. La verdad que si gusta. |
20/05/2015 11:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y que pasa con los partidos en beta?no los iban a quitar? Porque jugar en beta ahora,es imposible sacar cosas para liga |
20/05/2015 13:57 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y que pasa con los partidos en beta?no los iban a quitar? Porque jugar en beta ahora,es imposible sacar cosas para liga Para la Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
20/05/2015 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa con los partidos en beta?no los iban a quitar? Porque jugar en beta ahora,es imposible sacar cosas para liga Para la Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues que la friki se juegue en normal.además así los zapes ganan experiencia |
20/05/2015 15:49 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa con los partidos en beta?no los iban a quitar? Porque jugar en beta ahora,es imposible sacar cosas para liga Para la Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pues que la friki se juegue en normal.además así los zapes ganan experiencia Yo por mi si , pero no se pòr los demas xD |
20/05/2015 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: @kabiotas dijo: nuriaangela dijo: Mi propuesta.que al campeón de liga le dejen personalizar un jugador.solo nombre,ehhhhh,la progre la dejamos igual Eso de poder personalizar el nombre se lee bastante. parece que le gusta a la gente. Yo lo pondría con balones y unas regalas claras, porque nombres reales no creo que se pueda. La verdad que si gusta. Yo creo que lo de personalizar el nombre debe ser más un premio motivador, que se extienda más y se den al campeón de primera, de copa... Pero para poner nombres en general ya tenemos los apodos, que no solo sirven para vender... Creo que a la gente le gusta tanto porque es exclusivo, si no acabarán como los apodos Editado por @santy1 20-05-2015 19:06 |
20/05/2015 19:05 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||