Forum » General » Debate mejoras futuras striker | Date | |
---|---|---|
¿Qué tema te parece prioritario mejorar?
|
||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: Dejar entremos como esta y aumentar la edad de juves a 19 0 20 años. Y que salgan todos con 15. Yo la verdad lo dejaría como esta. |
12/05/2015 18:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Venga , internet va mal y no se que hacer , asi que voy a tirar un poco el tiempo Ya que el simulador no lo van a tocar , que se modifiquen cosas que modifican el simulador xD Como... Limitar el ESF del actual 30%-50% , será modificar limites de Maximo y minimo Razon: - Los jugadores corren mucho y conducen demasiado , por lo tanto hay muchas mas ocasiones y por lo tanto muchos goles y tambien muchos fallos. - Los cambios al gastar menos energia , no serán tan determinantes , ya que ahora metes un cojo 100EN vs 0EN los rivales , y se los mea a todos. - El ESF deberia ser pedir calma o pedir mas esfuerzo a los jugadores , no deberia haber tanta diferencia. PD: El cansancio al acabar los partidos deberia ser el doble , supongo que es poner un multiplicador x2 y es algo externo del simulador. O sea , durante el partido , 50% ESF , se cansan tanto como 50% ESF actualmente. Pero al acabar el partido , con 50% Esfuerzo gasta 8 Energia , que gasten 16 Energia. Por lo tanto , jugar 50% ESF gastaria tanta Energia como jugar con 100% Esfuerzo actualmente. Poner a TODOS los jugadores Habilidades , que esten ocultas y no cuenten para las ganadas por experiencia. Poner a Todos los jugadores: - 5 Pases Precisos (Asi equilibra lo mal que pasan los jugadores y lo poco que suelen pasar el balon) - 5 Muro Defensivo (Asi equilibra lo mal que roban los defensas y lo poco que suelen aguantar de pie) - 5 Juego Aereo (Asi equilibraria lo mal que cabecean los jugadores) Supongo que esto tampoco entraria dentro del simulador , supongo que con que el simulador cogiera los datos X y en ese estuviera el sumado +5 , siendo X=Y+5. Asi alguien con 3 Pase Preciso , Juego Aereo y 3 Muro Defensivo (Los limites por habilidades por experiencia seguirian siendo 3) , el simulador contaria 3+5 , o sea 8 Pase Preciso , 8 Juego Aereo y 8 Muro Defensivo. Subir la edad de salida de los juveniles de 14/15 a 16 fijo o 16/17. A parte de reducir mas la vida de los jugadores , asi tambien reducir el numero de jugadores. Ya que limitar la entrada de jugadores en el juego lo veo mas dificil. Pero ademas , creo que seria un mejora que favoreceria a las canteras de equipos mas pequeños , ya que los jugadores ascenderian con menos media al club , los equipos pequeños podrian ascenderlos y ponerlos titular , con lo cual 100% Motivacion. Los grandes posiblemente no se podrian arriesgar tanto. Revisando algunas estrellas (99 Progre) y sumandole esos 2 años , como si saliesen 2 años mas tarde estarian (Menos los Lateralikos Chetados ) DLC 87/20 MO 87/20 DLC 91/20 ED 86/20 MC 88/20 Yo creo que es buena media para unos jugadores jovenes y con mucha progre. 85% Progre igual serian sobre 80/20 , lo que me parece una media buena para esa edad. Ademas , habria jugadores con menos media y por lo tanto menos diferencia entre grandes y pequeños. Tambien habria que quitar esa penalizacion de 20% de motivacion a los juves que pusieron hace poco , ya que sino (suponiendo que sea titular en juves y bla bla bla , seria sobre un 20% menos , asi que los jugadores quedarian aproximadamente DLC 78/20 MO 78/20 DLC 81/20 ED 77/20 MC 78/20 Lo que seria demasiado bajo , aunque vamos , todo esto no seria exacto xD Solo aproximaciones. Y ya por ultimo , que el sistema de bloquee programar cambios en las 3 opciones de la primera parte ( Inicio del Partido , Min 15 y Min 30) , asi no se haria los cambios buscando motivacion. Ale , ahora a probar mi internet , para mas , leer Contratikosssssssssssss :'D |
12/05/2015 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
166 msgs.
Substitute
|
1eberían mejorar la progresión de los máster de los entrenadores. 2: deberían permitir mas cesiones, actual mente se permiten solo tres cesiones, aconsejo que pongan como mínimo dos cesiones mas por equipo. 3: las normas están bien tal como están pero siempre se puede mejorar 4: intentar que no se pierda comida en el catering entre un partido y otro, esto es todo |
12/05/2015 19:19 |
Lucena F.C - Div4/Gr39 | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Las 2 primeras no me gustan.sobre todo la 2 iríamos a peor | 12/05/2015 19:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Desvirtuacion ON candilandia dijo Vienés de Striker 2? Desvirtuacion Off Lo siento , no me pude aguantar xD |
12/05/2015 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
¿Cuantas cosas se pueden poner? Empiezo por la que es absolutamente necesaria para que funcione el juego: Reset/striker 3 Sigo hablando en serio. No se si te dijo Santy, kabiotas, pero lo que hace falta es, DE UNA VEZ, una lista de cosas que NO se pueden/quieren/van a hacer. Sin eso, por n-ésima vez, paja. Editado por Lavion 13-05-2015 17:23 |
13/05/2015 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
CarlosCano19 dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=898080 Reserved :'D Menudo pajote mental. Luego nos fuimos aquí: http://docs.google.com/document/d/11p5vpYcz2XcYYVjjNx-iiE7mGZaJC5PGUTOki9X386Q/edit |
13/05/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
339 msgs.
First-team player
|
Tambien seria buena idea subir los impuestos en los traspasos,de manera que cuando sean cifras astronomicas los impuestos sean una barbaridad.Por ejemplo en traspasos de 200 millones el 20% , en traspasos de 1000 millones unos impuestos del 60%, etc...asi sacariamos dinero del juego | 13/05/2015 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Akhorahil dijo: Aumentar la edad de los juveniles, que pasen de 14-19 a 15-20. Hemos quitado por arriba, hay que quitar un poco por abajo también. El tema de la P roja, hace mucho tiempo me hizo ver Pick lo necesaria que era su eliminación. No a los 20, a ninguna edad. Akhorahil dijo: Modificar el tema de las escuelas, que salgan menos juveniles y/o sean más caros. Más factor suerte, implica que cualquiera puede hacerse mucho mejor con sólo suerte, sin nada de trabajo por su parte. Las escuelas necesitan desaparecer y establecer un nuevo sistema de creación de jugadores. benifotrem dijo: Yo me salgo del guion y propongo que vuelvan los precontratos. Una vez se acabe con las jubilaciones y se normalizen los contratos yo volveria a poner los precontratos, a partir de la 2ª vuelta se podria precontratarr a los jugadores con menos de un año de contrato. Con esto evitamos: 1º-- Que jugadores que renovandolos al principio de temporada nos piden una subida de ficha para la misma clausula los tengamos hasta el ultimo dia de la temporada sin renovarlos, eso es dinero que sale del juego. 2º-- Los managers tendran que estar mas atentos y no podran semi-abandonar el equipo hasta final de temporada. Cuando estaban los precontratos muchos managers al recibir un precontrato de un jugador lo despedian por lo que entraban en subasta por 0€ pero solo se les podia contratar hasta el final de temporada y acabada esta se ivan al equipo que lo precontrato. Para un manager nuevo eso podria ser muy bueno para mantenerlo en el juego. Yo llegue a tener 9 despedidos-precontratados por otros equipos hasta final de temporada y creo que sin ellos no hubiese acabado la temporada. Sin contratos realistas basados en la ponderación de sueldos por el ojeador y restricción de las renovaciones, no tiene demasiado impacto. EPMT dijo: Las escuelas deberían de estar más regularizadas, es un tema pendiente... Eliminarlas sin paliativos, cada vez estoy más en contra de las mismas. Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=898080 xD brutus83 dijo: 1º Escuelas: Creo que hay a gente que le salen + Pro90 mas de la cuenta y a otros no huelen ni uno bueno ni con 15 escuelas. Deberían repartirse de algún otro modo para que fuera mas equilibrado No hay reparto, hay generación parametrizada. Eso significa absouta igualdad entre los que parten del mismo parámetro, de forma que el factor suerte es decisorio. Por eso hay que eliminar las escuelas. brutus83 dijo: 2º Entrenamientos de juveniles : Seria mejor bajar la progresión de salida de las escuelas y volver a poner los entrenamientos como antes +20% Más factor suerte. A menor posibilidad de que te salga uno bueno de escuela, mayor recompensa por el único mérito de tener suerte. brutus83 dijo: 3º Cesiones: Que decir de las cesiones cuando ya se a dicho todo solo queda actuar y que se puedan clausular Yo incluso las quitaba por completo. Cesiones en un juego donde no siempre se juega para uno mismo, no tienen sentido. brutus83 dijo: 4º Compras similares : Son muy engañosas ya que no se sabe la progresión del jugador vendido, se tendría que hacer algo con eso Hace ya mucho tiempo que se pide su supresión y que queden como herramienta para fiscales, tras un necesario reworkeo brutus83 dijo: 5ª Castigos: Que la gente se pueda expresar libremente en el foro sobre las sanciones, ya que las ponéis publicas para que las vean todos Ingobernabilidad del foro. Debe poderse hablar de las normas y su aplicación en general, pero no de las sanciones en particular. brutus83 dijo: 7ª Estadio : Una guerra perdida por que decís que no se puede destruir gradas , pero creo que es mas por miedo y pocas ganas de currarselo a quien le corresponda El estadio forma parte de una economía desbalanceadísima que hay que trabajar directamente desde 0 brutus83 dijo: 8º Clausulazos: Algo hay que hacer que hay mucho mamoneo con este tema y hablamos de dinero real , hay muchas ideas que han dicho otros usuarios de que no se vean posiciones , que la búsqueda máxima sea Pro85 y cosas asi . Algo se podrá hacer ya que las protecciones de renovación van regular Sin un sistema de contratos y ponderación de los mismos, da exactamente lo mismo. Si limitamos los buscadores, caemos de nuevo en el factor suerte. |
13/05/2015 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
Me voy a leer todos los docs, así lo hace alguien | 13/05/2015 17:41 |
- Div/Gr | ||