Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Debate mejoras futuras striker Date
¿Qué tema te parece prioritario mejorar?
Compras similares
Escuelas
Progresiones de los jugadores
Cesiones
Normas
Otras
Username
1774 msgs.
International
De los creadores de:
¡Vámo a quitá depósito killo! Y
¡Mejor quitamos las Rs que no va a pasar nada aiba la hostia pues, y si no, ya te pago yo el equipo y otros 5 iguales!

Llega:

Vamos a retocar un poquiño para mejorar el juegiño! Obra traducida de la versión original "retoca, pero poco, que la pela es la pela tú!

Y ahora un poquito más en serio. Os propongo una serie de temas, con encuesta incluida, no vinculante ni oficial, para ver qué puntos de mejora encontramos entre todos. Los temas que aparecen en la encuesta son solo unos cuantos de los que se podrían poner, no entran todos, y la idea de la encuesta es conocer, más o menos, cual os parece más prioritario.
Cualquier idea es bienvenida, no tiene por que estar relacionada con los temas de la encuesta. Siempre siguiendo la premisa de que el cambio suponga un click y poco más. Ya sabéis, cuanto más fácil y simple muchas más opciones de que se haga.

- No es un hilo para hablar de Rs y Depósitos, eso ya está más que mascado y hay otros hilos para comentarlo.
- Tampoco es para hablar del simulador, para el que ya hay otros hilos.

Gracias por participar.
11/05/2015 11:45
  - Div/Gr
Username
1392 msgs.
International
@kabiotas dijo:
De los creadores de:
¡Vámo a quitá depósito killo! Y
¡Mejor quitamos las Rs que no va a pasar nada aiba la hostia pues, y si no, ya te pago yo el equipo y otros 5 iguales!

Llega:

Vamos a retocar un poquiño para mejorar el juegiño! Obra traducida de la versión original "retoca, pero poco, que la pela es la pela tú!

Y ahora un poquito más en serio. Os propongo una serie de temas, con encuesta incluida, no vinculante ni oficial, para ver qué puntos de mejora encontramos entre todos. Los temas que aparecen en la encuesta son solo unos cuantos de los que se podrían poner, no entran todos, y la idea de la encuesta es conocer, más o menos, cual os parece más prioritario.
Cualquier idea es bienvenida, no tiene por que estar relacionada con los temas de la encuesta. Siempre siguiendo la premisa de que el cambio suponga un click y poco más. Ya sabéis, cuanto más fácil y simple muchas más opciones de que se haga.

- No es un hilo para hablar de Rs y Depósitos, eso ya está más que mascado y hay otros hilos para comentarlo.
- Tampoco es para hablar del simulador, para el que ya hay otros hilos.

Gracias por participar.

Yo creo que las cesiones son un punto que queda un poco flojo.
Expongo (y no se si con la retirada de R y la posible eliminación de la noche de los clausulazos se va a ver afectado).

La mayoría de las cesiones ocurren antes de la nefasta "noche de clausulazos", con lo cual todo aquel que sea capaz de ceder un jugador de media alta con sueldo bajo se libra de su posible clausulazo, manteniendo un jugador "pepino" a precio de coste. Yo creo que se deberían permitir los clausulazos a jugadores cedidos, SIN PERJUICIO de la cesión, esto es, que siga cedido en ese equipo y que se incorporer al nuevo al final de temporada. (no se si me explicado bien)....

11/05/2015 12:21
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Aumentar la edad de los juveniles, que pasen de 14-19 a 15-20. Hemos quitado por arriba, hay que quitar un poco por abajo también.
Modificar el tema de las escuelas, que salgan menos juveniles y/o sean más caros.

Reestructurar las divisiones, al menos 5ª y 6ª. Quedan ya muchos grupos de 5ª donde no baja nadie. Se podría poner por ejemplo que hubiese 400 grupos de 6ª y 200 de 5ª en lugar de los 256 de ahora, y que suban 3 y bajen 6 en lugar de 2 y 8. También puede afectar algo a 4ª al no quedar 4 grupos de 5ª por cada uno de 4ª. Que suban los mejores terceros en 5ª o que bajen 7 en 4ª para equilibrar.

Modificación de parámetros de búsqueda de ojeador y secretario. En lugar de 75+ que se pueda poner 77+.
Modificación de búsqueda en el mercado. No tiene por qué ser siempre 56-60, 61-65... que puedas variar de 1 en 1. Por ejemplo 72-76, 83-87 y cosas así. Lo mismo con la edad.

11/05/2015 13:03
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
+1 a Litox00.

Yo me salgo del guion y propongo que vuelvan los precontratos.
Una vez se acabe con las jubilaciones y se normalizen los contratos yo volveria a poner los precontratos, a partir de la 2ª vuelta se podria precontratarr a los jugadores con menos de un año de contrato.

Con esto evitamos:

1º-- Que jugadores que renovandolos al principio de temporada nos piden una subida de ficha para la misma clausula los tengamos hasta el ultimo dia de la temporada sin renovarlos, eso es dinero que sale del juego.

2º-- Los managers tendran que estar mas atentos y no podran semi-abandonar el equipo hasta final de temporada.

Cuando estaban los precontratos muchos managers al recibir un precontrato de un jugador lo despedian por lo que entraban en subasta por 0€ pero solo se les podia contratar hasta el final de temporada y acabada esta se ivan al equipo que lo precontrato. Para un manager nuevo eso podria ser muy bueno para mantenerlo en el juego.
Yo llegue a tener 9 despedidos-precontratados por otros equipos hasta final de temporada y creo que sin ellos no hubiese acabado la temporada.
11/05/2015 13:07
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Las escuelas deberían de estar más regularizadas, es un tema pendiente... 11/05/2015 14:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1774 msgs.
International
Me gusta todo lo que va saliendo. Ahora se trata de poner sobre el papel todo lo que se puede mejorar. Luego ya se organizará por prioridad y temporadas.

Animaros a participar, es la primera vez en las últimas temporadas que EPMT empieza a creer. Algo está cambiando en striker..
11/05/2015 15:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=898080 11/05/2015 16:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Akhorahil dijo:
Reestructurar las divisiones, al menos 5ª y 6ª. Quedan ya muchos grupos de 5ª donde no baja nadie. Se podría poner por ejemplo que hubiese 400 grupos de 6ª y 200 de 5ª en lugar de los 256 de ahora, y que suban 3 y bajen 6 en lugar de 2 y 8. También puede afectar algo a 4ª al no quedar 4 grupos de 5ª por cada uno de 4ª. Que suban los mejores terceros en 5ª o que bajen 7 en 4ª para equilibrar.

Sobre esto hay una sugerencia que los admins están estudiado y es la de ampliar a 3 o 4 los ascensos por grupo en sexta... y asi en quinta volverá a haber competición, ya que ahora apenas bajan dos o tres por grupo.

(Kabiotas no busques el hilo que lo borré sin querer )
11/05/2015 17:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
1774 msgs.
International
@santy1 dijo:
Akhorahil dijo:

Sobre esto hay una sugerencia que los admins están estudiado y es la de ampliar a 3 o 4 los ascensos por grupo en sexta... y asi en quinta volverá a haber competición, ya que ahora apenas bajan dos o tres por grupo.

(Kabiotas no busques el hilo que lo borré sin querer )

Horas de sueño perdidas para esto
11/05/2015 18:01
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Hola yo creo que hay muchas cosas que se podrían retocar

1º Escuelas: Creo que hay a gente que le salen + Pro90 mas de la cuenta y a otros no huelen ni uno bueno ni con 15 escuelas. Deberían repartirse de algún otro modo para que fuera mas equilibrado

2º Entrenamientos de juveniles : Seria mejor bajar la progresión de salida de las escuelas y volver a poner los entrenamientos como antes +20%

3º Cesiones: Que decir de las cesiones cuando ya se a dicho todo solo queda actuar y que se puedan clausular

4º Compras similares : Son muy engañosas ya que no se sabe la progresión del jugador vendido, se tendría que hacer algo con eso

5ª Castigos: Que la gente se pueda expresar libremente en el foro sobre las sanciones, ya que las ponéis publicas para que las vean todos

6ª Promotores , logros ect : Las cosas que se saben que fallan y se trampean , a ver si se deja de sacar beneficio y mas cuando juegan con ventaja.

7ª Estadio : Una guerra perdida por que decís que no se puede destruir gradas , pero creo que es mas por miedo y pocas ganas de currarselo a quien le corresponda

8º Clausulazos: Algo hay que hacer que hay mucho mamoneo con este tema y hablamos de dinero real , hay muchas ideas que han dicho otros usuarios de que no se vean posiciones , que la búsqueda máxima sea Pro85 y cosas asi . Algo se podrá hacer ya que las protecciones de renovación van regular

9º Copa : Que nadie se quede el primer partido sin hacer taquilla , ya sea poder hacer amistoso y que la taquilla sea como liga o como sea ,que siempre hay gente que pierde

y muchas mas cosas tipo simulador que seguro que iran diciendo mas usuarios

Un saludo

11/05/2015 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1