| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues me han quitado el ed en el último segundo,iré a por el otro | 15/06/2015 18:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Cuando pete este me envian la nueva direccion. |
15/06/2015 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. si exactamente igual la semana pasada empezo el caos y corrrgi para el miercoles y cambio todo 2 fueras de juego hoy y 2 el viernes Creo que ppor ahoi no va la cosa SI alguien me puede ayudar haber si mañana por la mañana que la tengo despejada me veo lo mio y de paso le hecho un vistazo a lo tuyo |
15/06/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Circolo dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. si exactamente igual la semana pasada empezo el caos y corrrgi para el miercoles y cambio todo 2 fueras de juego hoy y 2 el viernes Creo que ppor ahoi no va la cosa SI alguien me puede ayudar haber si mañana por la mañana que la tengo despejada me veo lo mio y de paso le hecho un vistazo a lo tuyo Gracias CULÉ |
15/06/2015 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. si exactamente igual la semana pasada empezo el caos y corrrgi para el miercoles y cambio todo 2 fueras de juego hoy y 2 el viernes Creo que ppor ahoi no va la cosa SI alguien me puede ayudar A mi.me han aumentado mucho los FJ según estadísticas... Tampoco creo que vaya por ahí... Yo, si te sirve, me di cuenta de que lo.mio era subir un punto la defensa en formación avanzada. Dejar, desde el centro del.campo para abajo. Las cabeza de los defensas frente al balón... Es decir, un paso detrás del.mismo... Amos, que esto.es mi caso y es lo que ha marcado la diferencia e. Mi equipo... No se si puede ser solo eso, aunque no.me.extrañaría... |
15/06/2015 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
VENGA METERLE CAÑA A MIS JUVENILES QUE AL FINAL SE VAN POR 4 CHAVOS |
15/06/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: VENGA METERLE CAÑA A MIS JUVENILES QUE AL FINAL SE VAN POR 4 CHAVOS Yo perdonad que no os fiche nada... Pero a no ser que sea por animar, no quiero fichar juves a no ser que sea ppios de tempo... |
15/06/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
DLC proge 93 14 años desde 0€ termina esta noche y mas juveniles buenas progres y 14 años, MO progre 93 DLC progre 90 DLI progre 91 etc... |
15/06/2015 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VENGA METERLE CAÑA A MIS JUVENILES QUE AL FINAL SE VAN POR 4 CHAVOS Yo perdonad que no os fiche nada... Pero a no ser que sea por animar, no quiero fichar juves a no ser que sea ppios de tempo... YA , YO NO SE QUE ES LO QUE PASARIA EN BENIDORN PERO DESDE ENTONCES SOLO HACES TRATOS CON EL PITUFO |
15/06/2015 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: VENGA METERLE CAÑA A MIS JUVENILES QUE AL FINAL SE VAN POR 4 CHAVOS Yo perdonad que no os fiche nada... Pero a no ser que sea por animar, no quiero fichar juves a no ser que sea ppios de tempo... YA , YO NO SE QUE ES LO QUE PASARIA EN BENIDORN PERO DESDE ENTONCES SOLO HACES TRATOS CON EL PITUFO Bueno... Es que encima el último Mo que le fiche lo hice hasta sin querer... |
15/06/2015 18:47 |
| - Div/Gr | ||