| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Tu MARIPILI QUE YO HE INFORMADO DE MI RESULTADO Exactamente,aquí la peña que se olvida de poner su resultado |
15/06/2015 20:37 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y creo que también dije que Miguel ganó 10-0 y Juanma dijo que perdió. Eric, no leas tan rápido que no te enteras de lo que lees!! |
15/06/2015 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Tampoco me llevó el otro Siempre quedará mi ED... velocidad 99, tiro 98, regate 98 y 12 habilidades... Vamos, un crack!!! |
15/06/2015 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Y creo que también dije que Óscar ganó 10-0 y Juanma dijo que perdió. Eric, no leas tan rápido que no te enteras de lo que lees!! |
15/06/2015 20:40 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Y creo que también dije que Óscar ganó 10-0 y Juanma dijo que perdió. Eric, no leas tan rápido que no te enteras de lo que lees!! http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=89038 |
15/06/2015 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Tu MARIPILI QUE YO HE INFORMADO DE MI RESULTADO Micropicha! |
15/06/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Venga vale, tú también has ganado. Enhorabuena, crack!! |
15/06/2015 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Tu MARIPILI QUE YO HE INFORMADO DE MI RESULTADO Micropicha! Ahí le has dado!! |
15/06/2015 20:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Tu MARIPILI QUE YO HE INFORMADO DE MI RESULTADO Micropicha! ESO ES LO QUE TU QUISIERAS PORQUE CUANDO ME VIENES A VER TE TIRAS 2 DÍAS SIN PODER SENTARTE |
15/06/2015 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Holaaaa!! Soys unos burriagas!! Hacia tiempo que no escribiais tantas paginas en un dia e incapaces de hacer seguimiento de la jornada! Os habeis quedado en angelvox y javi... Aaaaixxxxxx Tu MARIPILI QUE YO HE INFORMADO DE MI RESULTADO Micropicha! Ahí le has dado!! T R I P L E T E |
15/06/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||