| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. |
15/06/2015 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
EL LIDER A PERDIDO CON EL 6º LE RECORTO 3 PUNTOS AHORA ESTOY A 3 PUNTOS DEL LIDER SIGO 2º Y A 1PUNTO TENGO AL 3º Editado por jordiculé 15-06-2015 17:52 |
15/06/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos churri, no irás a perder hoy. 2-1 Esta palmando el Jordi? HE GANADO 2 @4 Aaaaah bueno... Oye macho... Ya fuera ccoñas... Digo yo que toca ascender de una vez no? NO SE POR QUE EL BURRIAGAS NO QUIERE QUE ASCIENDA ANTES QUE EL Y LE ESTA REGALANDO BALONES DE ORO A MIS RIVALES PARA QUE ME PRIMEN Entonces dices que le vas a romper el himen a la 3ª categoría por fin!!!? |
15/06/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos churri, no irás a perder hoy. 2-1 Esta palmando el Jordi? HE GANADO 2 @4 Aaaaah bueno... Oye macho... Ya fuera ccoñas... Digo yo que toca ascender de una vez no? NO SE POR QUE EL BURRIAGAS NO QUIERE QUE ASCIENDA ANTES QUE EL Y LE ESTA REGALANDO BALONES DE ORO A MIS RIVALES PARA QUE ME PRIMEN Entonces dices que le vas a romper el himen a la 3ª categoría por fin!!!? YO YA ESTUVE EN 3@ |
15/06/2015 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos churri, no irás a perder hoy. 2-1 Esta palmando el Jordi? HE GANADO 2 @4 Aaaaah bueno... Oye macho... Ya fuera ccoñas... Digo yo que toca ascender de una vez no? NO SE POR QUE EL BURRIAGAS NO QUIERE QUE ASCIENDA ANTES QUE EL Y LE ESTA REGALANDO BALONES DE ORO A MIS RIVALES PARA QUE ME PRIMEN Entonces dices que le vas a romper el himen a la 3ª categoría por fin!!!? YO YA ESTUVE EN 3@ Ah valeeee... Que pensaba yo que no... Pero en el fondo no tenia sentido porque tienes un nivel mucho mayor... |
15/06/2015 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos churri, no irás a perder hoy. 2-1 Esta palmando el Jordi? HE GANADO 2 @4 Aaaaah bueno... Oye macho... Ya fuera ccoñas... Digo yo que toca ascender de una vez no? NO SE POR QUE EL BURRIAGAS NO QUIERE QUE ASCIENDA ANTES QUE EL Y LE ESTA REGALANDO BALONES DE ORO A MIS RIVALES PARA QUE ME PRIMEN Entonces dices que le vas a romper el himen a la 3ª categoría por fin!!!? YO YA ESTUVE EN 3@ Ah valeeee... Que pensaba yo que no... Pero en el fondo no tenia sentido porque tienes un nivel mucho mayor... YO ASCENDI A 4@ GANE MI LIGA Y ASCENDI A 3@ Y DESPUES DESCENDI AL GRUPO DEL JAVI |
15/06/2015 17:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. si exactamente igual la semana pasada empezo el caos y corrrgi para el miercoles y cambio todo |
15/06/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Vamos churri, no irás a perder hoy. 2-1 Esta palmando el Jordi? HE GANADO 2 @4 Aaaaah bueno... Oye macho... Ya fuera ccoñas... Digo yo que toca ascender de una vez no? NO SE POR QUE EL BURRIAGAS NO QUIERE QUE ASCIENDA ANTES QUE EL Y LE ESTA REGALANDO BALONES DE ORO A MIS RIVALES PARA QUE ME PRIMEN Yo sólo quiero lo mejor para ti. |
15/06/2015 18:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: Peke y Pekes!!! dijo: werkenjoh dijo: Circolo dijo: Y nueva derrota (van 3 consecutivas) por 3@4 Que ha mutado del simulador ¿? Alguien lo sabe... Para mi lo hizo adelantando las lineas de presion sobretodo en delanteros pues de 1 o 2 fueras de juego a 10 por partido asi q baje un punto las lineas y vokvi a la senda de kas victorias. slds revisa tus partidos no sea q este equivocado. Yo no he podido.ver nada últimamente chicos. Solo puedo guiarme por resultados y, a bote pronto diría que lo de ponerme a ganar de 2,/me lleva pasando exactamente 3 partidos de liga consecutivos... Lo.digo sin mirar que conste.. si exactamente igual la semana pasada empezo el caos y corrrgi para el miercoles y cambio todo 2 fueras de juego hoy y 2 el viernes Creo que ppor ahoi no va la cosa SI alguien me puede ayudar |
15/06/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Ehhhhhhh | 15/06/2015 18:09 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||