| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. paciencia jesus y que se recupere pronto |
09/05/2015 14:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. paciencia jesus y que se recupere pronto Gracias Jordi. |
09/05/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. paciencia jesus y que se recupere pronto Gracias Jordi. pues si te veo con la cofia en la cabeza y haciendo sombra a la mismisima gracita morales |
09/05/2015 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. Suerte Jesús y que te sea leve |
09/05/2015 15:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. Suerte Jesús y que te sea leve Te acompañamos en el sentimiento Jesús Eso sí, cuando juegue el Madrid la acuestas y le cierras la puerta para no molestarla. |
09/05/2015 15:04 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. Suerte Jesús y que te sea leve Te acompañamos en el sentimiento Jesús Eso sí, cuando juegue el Madrid la acuestas y le cierras la puerta para no molestarla. Jajaja, eso ya se lo he dicho!! |
09/05/2015 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. Animo Jesus q es pasajero relajante y reposo asi q a tener paciencia y a comprar comida q sino a cocinar se ha dicho. Slds |
09/05/2015 15:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital. Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella. Vaya lo siento |
09/05/2015 15:23 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias por los ánimos. La mujer se ha ido a la cama a ver si duerme un poco y el niño está durmiendo la siesta, así que me voy a preparar algo rápido de comer y me voy al salón a ver si echan una buena peli o me veo el Córdoba-Granada mientras como, jejeje Intentaré estar por aquí todo lo que pueda, pero antes me debo a la parienta, que las mujeres son muy rencorosas y quiero cuidarla bien para que luego cuando esté bien de la espalda me recompense como es debido. |
09/05/2015 16:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola Calaveras. Estoy buscando un buen Mc para hacer experimentos, si teneis algo a la venta avisarme Te aconsejo el Mc Pollo entonces,pega con todo. Aunque con este calor, mas allá de experimentos, pilla un Mc Flurry... |
09/05/2015 16:26 |
| - Div/Gr | ||