| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Jorge, estoy viendo el partido, y es un partido bastante bonito. A excepción de mis MC'x que bajan un huevo porque copie igual la tactica de titular y suplente, y los Mc'x hacen de laterales... siento la lesión d etu MCD tio! |
09/05/2015 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: TRONCO VS PALDOC nuestro gallego se enfrenta a paldoc,tronco no tiene plantilla b para privada,pero fijo que dará guerra. Jode, Javi me acabas de crear una duda de la leche, ¿ya no soy un Calavera? ¿quereis más a tronko que a mi? A no que soy vasco, joder, que los de Bilbao nacemos donde queremos, y yo como soy de Bilbao, nací en Ourense, pero osti tu, que soy vasco. Hoy GRAN Derby Calavera y como todo derby que se precie pongan una X en su quiniela Ostia tío,pues no me acordaba. Si lo se hubiera puesto duelo gallego,lo siento |
09/05/2015 10:21 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Vasco o gallego? | 09/05/2015 10:22 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Lo has puesto demasiao temprano la previa, el cerebro aun no está al 100%, yo te comprendo |
09/05/2015 10:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Buenas calaveras! | 09/05/2015 10:36 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: Buenos días. buenos dias Hola Orlando, no he hablado nunca contigo. Encantado El gusto es mio como te ha ido. Bien, tu contento con tu Barcelona, no? no me puedo quejar en lo mas minimo Forca Barca y tu eres?? Colchonero. Como los 2 burriagas, y no creas que estoy insignuando que tu eres burriagas,o si Si ser burriagás es ser como ellos, yo quiero ser burriagas |
09/05/2015 10:56 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Buenas calaveras! Buenos días. Erik, gracias por el resumen |
09/05/2015 10:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: Buenos días. buenos dias Hola Orlando, no he hablado nunca contigo. Encantado El gusto es mio como te ha ido. Bien, tu contento con tu Barcelona, no? no me puedo quejar en lo mas minimo Forca Barca y tu eres?? Colchonero. Como los 2 burriagas, y no creas que estoy insignuando que tu eres burriagas,o si Si ser burriagás es ser como ellos, yo quiero ser burriagas Pues mañana ,no pongas al psicólogo y pon a tu mejor jugador de portero, ahhh y la gorda,y ya te mando yo el diproma como burriagas de los calaveras |
09/05/2015 11:04 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: werkenjoh dijo: jamb72 dijo: Buenos días. buenos dias Hola Orlando, no he hablado nunca contigo. Encantado El gusto es mio como te ha ido. Bien, tu contento con tu Barcelona, no? no me puedo quejar en lo mas minimo Forca Barca y tu eres?? Colchonero. Como los 2 burriagas, y no creas que estoy insignuando que tu eres burriagas,o si Si ser burriagás es ser como ellos, yo quiero ser burriagas Pues mañana ,no pongas al psicólogo y pon a tu mejor jugador de portero, ahhh y la gorda,y ya te mando yo el diproma como burriagas de los calaveras Vaya tela |
09/05/2015 11:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sólo por dar de que hablar, anoche cambié a mi DLI 95 de media por otro con 94, un año menos y 4 habilidades más. Por los impuestos he pagado. 15 k más | 09/05/2015 11:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||