Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
3324 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
Muchas gracias por los ánimos.

La mujer se ha ido a la cama a ver si duerme un poco y el niño está durmiendo la siesta, así que me voy a preparar algo rápido de comer y me voy al salón a ver si echan una buena peli o me veo el Córdoba-Granada mientras como, jejeje

Intentaré estar por aquí todo lo que pueda, pero antes me debo a la parienta, que las mujeres son muy rencorosas y quiero cuidarla bien para que luego cuando esté bien de la espalda me recompense como es debido.

Y no se estará cobrando ya lo de la patita? jjjj
09/05/2015 16:39
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno Jesús, hoy te toca ser Papá y Mamá. Ánimo y que se recupere rápido y bien! 09/05/2015 16:40
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
jesusag dijo:
Muchas gracias por los ánimos.

La mujer se ha ido a la cama a ver si duerme un poco y el niño está durmiendo la siesta, así que me voy a preparar algo rápido de comer y me voy al salón a ver si echan una buena peli o me veo el Córdoba-Granada mientras como, jejeje

Intentaré estar por aquí todo lo que pueda, pero antes me debo a la parienta, que las mujeres son muy rencorosas y quiero cuidarla bien para que luego cuando esté bien de la espalda me recompense como es debido.

Y no se estará cobrando ya lo de la patita? jjjj

Pues no te creas que no lo he pensado... jajajaja.
09/05/2015 16:48
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:
Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital.

Así que este finde tengo trabajo doble, entre el crío y ella.

Buenas tardes..animo Jesús. Ojala tng pronta recuperación
09/05/2015 16:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno Jesús, hoy te toca ser Papá y Mamá. Ánimo y que se recupere rápido y bien!

Sobretodo rápido, jajajaja.

Pues sí, hoy me toca trabajo extra, pero es lo que hay, ya me tocará a mí descansar otro día.
09/05/2015 16:50
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
pitin65 dijo:
Hola Calaveras. Estoy buscando un buen Mc para hacer experimentos, si teneis algo a la venta avisarme

Te aconsejo el Mc Pollo entonces,pega con todo. Aunque con este calor, mas allá de experimentos, pilla un Mc Flurry...

Jsjsjsjaja
09/05/2015 16:53
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
18088 msgs.
Golden Ball
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:
Buenas chavales!! Hoy por la mañana he estado desconectado porque me la he pasado entera en urgencias, que la parienta esta mañana se ha levantado con lumbalgia y hasta ahora no salimos del hospital.

Gracias Tronco, seguro que sí, le voy a dar ración doble de Enantyum a ver si con eso mejora.

¿Qué tal está tu niño? Ya tiene que estar grande y cada día dandoos más trabajo, ¿no?
09/05/2015 16:53
  - Div/Gr
Username
1515 msgs.
International
jesusag dijo:
troncoso1 dijo:
jesusag dijo:

Gracias Tronco, seguro que sí, le voy a dar ración doble de Enantyum a ver si con eso mejora.

¿Qué tal está tu niño? Ya tiene que estar grande y cada día dandoos más trabajo, ¿no?

Y k lo digas...ahora á mi por lo menos más k nunca.la madre ha empezado a trabajar y me toca cuidarlo.
Menos mal k los abuelos me hechan un cable
09/05/2015 17:55
  - Div/Gr
Username
6884 msgs.
Golden Ball
Ok entonces un mc pollo doble con patatas fritas y coca cola de litro,con eso podemos ir tirando hasta la hors de cenar 09/05/2015 17:57
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:

Que ponga bien muy pronto .
09/05/2015 18:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 455
43