| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con peke vaya tochos que se pego ayer en general Me alucina lo hipócrita que es la gente. Por eso ya paso lo menos posible,aquí la gente el juego se la suda,mira lo que mejor le viene Ya, ciertamente es calentarse por calentarse... Voy a ver qué escribiste... Te vas a aburrir. Pero luego me descojono... me echan en cara que tengo un jugador cedido tuyo... |
09/06/2015 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Joder con peke vaya tochos que se pego ayer en general Me alucina lo hipócrita que es la gente. Por eso ya paso lo menos posible,aquí la gente el juego se la suda,mira lo que mejor le viene Ya, ciertamente es calentarse por calentarse... Voy a ver qué escribiste... Te vas a aburrir. Pero luego me descojono... me echan en cara que tengo un jugador cedido tuyo... ¿Ah sí??? Jajajaja A lo mejor respondo diciendo que lo tienes cedido por hacerme el favor a mí, no porque te interesara el jugador. Y que me llevó mucho tiempo convencerte porque eres muy reacio a las cesiones. |
09/06/2015 11:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pon Jesús que te toco pagarle con sexo,que si no no había manera de convencerle |
09/06/2015 11:33 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pon Jesús que te toco pagarle con sexo,que si no no había manera de convencerle Jajajaja, eso puede que no suene creíble. |
09/06/2015 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pon Jesús que te toco pagarle con sexo,que si no no había manera de convencerle Ya está!! Eso sí, solo he dicho que la forma de pago fue mediante sexo, pero sin dar detalles, que la gente es muy morbosa. |
09/06/2015 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy pruebo la avanzada jugando con 4 mo,2 haciendo de 2 mo y 2 de mcd,ya veremos,quiero ir probando cosas y ponerla en amistosos y privada | 09/06/2015 12:59 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy voy a probar a realizar unos cambios en defensa, siguiendo los consejos que me dio ayer Eric. Juego en beta, pero por lo menos podré comprobar cómo se mueven los jugadores más o menos, aunque luego con el simulador de liga no vaya a ser exactamente igual. |
09/06/2015 13:08 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
No ha jugado nadie la skull???? | 09/06/2015 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: No ha jugado nadie la skull???? Si, yo me he cargado al burriagas por un resultado tan insultante que ni lo recuerdo... |
09/06/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: No ha jugado nadie la skull???? Si, yo me he cargado al burriagas por un resultado tan insultante que ni lo recuerdo... Eso es fácil |
09/06/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||