| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena |
09/06/2015 22:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones |
09/06/2015 22:52 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. |
09/06/2015 23:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% |
09/06/2015 23:08 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. |
09/06/2015 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. difiero, viendo quién lo compró y lo que pagó firmaría por un prog 90 % como poco |
09/06/2015 23:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. difiero, viendo quién lo compró y lo que pagó firmaría por un prog 90 % como poco Me habéis hacer encender el pc y ver unos videos. Os mantendré informados |
09/06/2015 23:21 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. difiero, viendo quién lo compró y lo que pagó firmaría por un prog 90 % como poco Me habéis hacer encender el pc y ver unos videos. Os mantendré informados ¿Cuántos balones dan por vídeo? A ver si te vas a tener que comer media hora de vídeos para conseguir 10 balones... jejeje Yo aparte que la mayor parte del tiempo estoy desde el móvil, me daría pereza ver vídeos, hacer encuestas y eso que dicen para conseguir balones gratis. Prefiero ir a lo fácil, entro a paypal y no me complico. |
09/06/2015 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. difiero, viendo quién lo compró y lo que pagó firmaría por un prog 90 % como poco Me habéis hacer encender el pc y ver unos videos. Os mantendré informados ¿Cuántos balones dan por vídeo? A ver si te vas a tener que comer media hora de vídeos para conseguir 10 balones... jejeje Yo aparte que la mayor parte del tiempo estoy desde el móvil, me daría pereza ver vídeos, hacer encuestas y eso que dicen para conseguir balones gratis. Prefiero ir a lo fácil, entro a paypal y no me complico. Si la verdad es que sí. Sigo con el móvil. Mañana oos cuento |
09/06/2015 23:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Ya tengo MC!!!! Que progre es?yo creo que es buena Ni idea, no tengo balones Por lo que se pagó por él cuando era media 35, malo no debe ser. Hombre, hace casi dos años y medio y siendo a principios de temporada por un 35/14 se pagaba bastante más. No creo que pase de 86-88% No me había fijado que era a principios de temporada cuando se compró. De todas formas los MC juveniles nunca han sido excesivamente caros, así que no sabría decirte qué progre podrá tener el que has fichado. difiero, viendo quién lo compró y lo que pagó firmaría por un prog 90 % como poco Me habéis hacer encender el pc y ver unos videos. Os mantendré informados ¿Cuántos balones dan por vídeo? A ver si te vas a tener que comer media hora de vídeos para conseguir 10 balones... jejeje Yo aparte que la mayor parte del tiempo estoy desde el móvil, me daría pereza ver vídeos, hacer encuestas y eso que dicen para conseguir balones gratis. Prefiero ir a lo fácil, entro a paypal y no me complico. Si la verdad es que sí. Sigo con el móvil. Mañana oos cuento Ok, a ver si hay suerte, con lo que ha dicho Pirin de la progre a mí también me ha entrado la curiosidad por saberlo. La progre que te salga, suma un +5% y nos lo dices, así si alguien de fuera lo lee y pica, a lo mejor hasta te lo clausula. |
09/06/2015 23:46 |
| - Div/Gr | ||