| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días ¿ya habéis reflexionado? yo sí: mañana pierdo; el rival que tengo siempre me gana .... chupa charcos! |
09/06/2015 08:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
menudas reflexiones las vuestras... mira que saco el arco!! |
09/06/2015 08:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
creo que como no espabiléis me tiráis la porra de principio de temporada a tomar por culo..... NO QUIERO ENFADARME CON VOSOTROS PERO SI LO TENGO QUE HACER LO HAGO (ENFADARME) Javi a ti te perdono si pones unas fotos de paisajes bonitos |
09/06/2015 08:05 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
hoy juego contra Eric I el flechas (pierdo seguro) y he ido a mirar la clasificación de la copa y sólo encuentro lo de la primera jornada ¿dónde tengo que mirar? ya lo sé. soy muy torpe |
09/06/2015 08:11 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hoy juego contra Eric I el flechas (pierdo seguro) y he ido a mirar la clasificación de la copa y sólo encuentro lo de la primera jornada ¿dónde tengo que mirar? ya lo sé. soy muy torpe caupav es lo que lo actualiza pero en estos momentos esta de vacaciones , ya lo hará cuando regrese |
09/06/2015 08:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente | 09/06/2015 08:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Joder con peke vaya tochos que se pego ayer en general | 09/06/2015 08:57 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: hoy juego contra Eric I el flechas (pierdo seguro) y he ido a mirar la clasificación de la copa y sólo encuentro lo de la primera jornada ¿dónde tengo que mirar? ya lo sé. soy muy torpe caupav es lo que lo actualiza pero en estos momentos esta de vacaciones , ya lo hará cuando regrese No sabía que estaba de vacaciones, ayer le envié un mensaje para ver cómo jugágamos hoy el partido de la skull, si en beta o normal. Si dentro de un rato aún no me ha respondido lo pasaré a beta por si acaso. |
09/06/2015 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: hoy juego contra Eric I el flechas (pierdo seguro) y he ido a mirar la clasificación de la copa y sólo encuentro lo de la primera jornada ¿dónde tengo que mirar? ya lo sé. soy muy torpe caupav es lo que lo actualiza pero en estos momentos esta de vacaciones , ya lo hará cuando regrese No sabía que estaba de vacaciones, ayer le envié un mensaje para ver cómo jugágamos hoy el partido de la skull, si en beta o normal. Si dentro de un rato aún no me ha respondido lo pasaré a beta por si acaso. Dijo que se iba de cruzero |
09/06/2015 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: piringüingüi dijo: hoy juego contra Eric I el flechas (pierdo seguro) y he ido a mirar la clasificación de la copa y sólo encuentro lo de la primera jornada ¿dónde tengo que mirar? ya lo sé. soy muy torpe caupav es lo que lo actualiza pero en estos momentos esta de vacaciones , ya lo hará cuando regrese No sabía que estaba de vacaciones, ayer le envié un mensaje para ver cómo jugágamos hoy el partido de la skull, si en beta o normal. Si dentro de un rato aún no me ha respondido lo pasaré a beta por si acaso. Dijo que se iba de cruzero Qué bueno!! Yo ahora mismo me conformaba con irme una semana al pueblo sin trabajar, niño ni mujer. Necesito relajarme y liberar estrés, que vaya semanitas guapas que llevo ultimamente... |
09/06/2015 09:10 |
| - Div/Gr | ||