| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Y Cau ha ganado 7-1 y sigue 3° empatado a puntos con el 2°. Eso sí, hoy le ha recortado bastante golaverage y todavía quedan 21 jornadas por delante. |
01/06/2015 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: ¿Alguien quiere amistoso para este jueves? Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente. Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga. Si se puede encantado asi me das un par de consejos. slds Ok, ya te lo he pedido, Orlando. ¿Te importa que lo juguemos en beta, o quieres jugarlo en normal? Más que nada lo decía para evitar lesiones, y aunque el simulador beta es distinto del normal, por lo menos la colocación de los muñecos de la formación no cambiará mucho y alguna conclusión del partido se podrá sacar. Me parece muy bien q lo juguemos en beta y aprovecho para invitarlos a mi paetido contra el 1er lugar asi q a calmar los nervios de los jugadores y arranca ya mismo. Vamos Orlando, mucha suerte!! En el min 65 veo que vaa perdiendo 1-0, pero queda mucho partido y hay tiempo para remontar. Vamoooossss!!! También he visto que el rival se ha metido 1 prima... pronto empezamos con las primas!!! ni que lo digas en el min 92.40 me encajo el otro asi q pierdo 2-0 Lo siento Orlando, una pena... Bueno, al menos sigues 2° con 3 puntos de ventaja con el 3°, el ascenso no se te va a escapar. La esperanza no se pierde y empezamos la 2da vuelta con ligera ventaja, asi q esperemos se de el ascenso. |
01/06/2015 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes calaveras!! | 01/06/2015 20:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Buenas tardes calaveras!! Buenas tardes mlt!! |
01/06/2015 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
|
01/06/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Caigo en demasiados fueras de juego. El problema es que no sé que tocar. Llevo varias semanas sin ver partidos míos. La delantera la tengo completamente atrasada | 01/06/2015 21:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Caigo en demasiados fueras de juego. El problema es que no sé que tocar. Llevo varias semanas sin ver partidos míos. La delantera la tengo completamente atrasada Calma, porque no caes en tantos, solo en este porque es exagerado el FJM que ha hecho tu rival de hoy. Creo que tienes el equipo demasiado comprimido. Quizas deberias bajar la barra de medios, porque si te fijas la mayoria de fueras de juego es porque los medios reciben casi a la misma altura que tus delanteros, avanzan con el balon, atacas con 5 tios en linea, pero el medio(MC'x) acaba pasando paralelamente a tu delnatero y zas, fuera de juego. Quizas deberias bajar algo la barra de medios, en vez de 48, a 50, y también bajar un paso los medios. Que tus delanteros queden un poco mas separados al bloque, también, piensa que juegas al contrataque, deben tener espacios, y si tus medios suben tanto les comen el espacio a los delanteros. Seguramente que podras bajar los medios sin tocar los defensas de altura, pero ten en cuenta que teniendo la barra de defensa a 70 y la de medios a 50, para que los medios queden por encima la defensa deben estar dos pasos por encima la defensa. Y si quieres que queden a la misma altura, un paso, haciendo posiblemente, de este modo, que tus medios reculan antes que tus defensas y se vean mas abajo, así que como juegas con 4 defensas (ya queda cubierta), exceptuando hileras del medio campo donde hay que comprimir el equipo, procura dejar dos pasos de separación entre defensa y media. |
01/06/2015 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Caigo en demasiados fueras de juego. El problema es que no sé que tocar. Llevo varias semanas sin ver partidos míos. La delantera la tengo completamente atrasada Calma, porque no caes en tantos, solo en este porque es exagerado el FJM que ha hecho tu rival de hoy. Creo que tienes el equipo demasiado comprimido. Quizas deberias bajar la barra de medios, porque si te fijas la mayoria de fueras de juego es porque los medios reciben casi a la misma altura que tus delanteros, avanzan con el balon, atacas con 5 tios en linea, pero el medio(MC'x) acaba pasando paralelamente a tu delnatero y zas, fuera de juego. Quizas deberias bajar algo la barra de medios, en vez de 48, a 50, y también bajar un paso los medios. Que tus delanteros queden un poco mas separados al bloque, también, piensa que juegas al contrataque, deben tener espacios, y si tus medios suben tanto les comen el espacio a los delanteros. Seguramente que podras bajar los medios sin tocar los defensas de altura, pero ten en cuenta que teniendo la barra de defensa a 70 y la de medios a 50, para que los medios queden por encima la defensa deben estar dos pasos por encima la defensa. Y si quieres que queden a la misma altura, un paso, haciendo posiblemente, de este modo, que tus medios reculan antes que tus defensas y se vean mas abajo, así que como juegas con 4 defensas (ya queda cubierta), exceptuando hileras del medio campo donde hay que comprimir el equipo, procura dejar dos pasos de separación entre defensa y media. Ok. Te agradezco tus indicaciones y sacaré un rato para observarlo. Las líneas roja completamente atrasada y verde adelantada total. Amarilla un pelin por encima del centro (para que se vea) Los defensas en la mayor parte de las posiciones están dos pasos por debajo de los medios. Y, el contragolpe creo que andaba por 70% |
01/06/2015 22:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Caigo en demasiados fueras de juego. El problema es que no sé que tocar. Llevo varias semanas sin ver partidos míos. La delantera la tengo completamente atrasada Calma, porque no caes en tantos, solo en este porque es exagerado el FJM que ha hecho tu rival de hoy. Creo que tienes el equipo demasiado comprimido. Quizas deberias bajar la barra de medios, porque si te fijas la mayoria de fueras de juego es porque los medios reciben casi a la misma altura que tus delanteros, avanzan con el balon, atacas con 5 tios en linea, pero el medio(MC'x) acaba pasando paralelamente a tu delnatero y zas, fuera de juego. Quizas deberias bajar algo la barra de medios, en vez de 48, a 50, y también bajar un paso los medios. Que tus delanteros queden un poco mas separados al bloque, también, piensa que juegas al contrataque, deben tener espacios, y si tus medios suben tanto les comen el espacio a los delanteros. Seguramente que podras bajar los medios sin tocar los defensas de altura, pero ten en cuenta que teniendo la barra de defensa a 70 y la de medios a 50, para que los medios queden por encima la defensa deben estar dos pasos por encima la defensa. Y si quieres que queden a la misma altura, un paso, haciendo posiblemente, de este modo, que tus medios reculan antes que tus defensas y se vean mas abajo, así que como juegas con 4 defensas (ya queda cubierta), exceptuando hileras del medio campo donde hay que comprimir el equipo, procura dejar dos pasos de separación entre defensa y media. Ok. Te agradezco tus indicaciones y sacaré un rato para observarlo. Las líneas roja completamente atrasada y verde adelantada total. Amarilla un pelin por encima del centro (para que se vea) Los defensas en la mayor parte de las posiciones están dos pasos por debajo de los medios. Y, el contragolpe creo que andaba por 70% lo se tranquilo... |
01/06/2015 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Hooooooola | 01/06/2015 22:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||