| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Hola! Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje. Saludos y suerte. Enhorabuena Carlinhos!! La próxima temporada objetivo quedar primero. |
01/06/2015 17:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: SI SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE. Hoy importantisima victoria ante el segundo para tenerlo ahí a tiro y ahora a rematar esta vuelta con dos victorias más. Vamos coño, vamos Calaveras. Alguien para amistoso el jueves Toma ya!!!! Ahora en la segunda vuelta a apretar para dejarte menos puntos y por el ascenso. |
01/06/2015 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
4584 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje. Saludos y suerte. Enhorabuena Carlinhos!! La próxima temporada objetivo quedar primero. La primera plaza alli es poco menos que imposible. De momento hay un equipo que esta clarisimamente por encima del resto y ya se ha reforzado para la temporada que viene. Pero bueno, algun dia tendra que bajar el piston y ahi estare yo agazapado jajaja |
01/06/2015 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Supremo ha perdido 4-5 Angel ha perdido 3-1 y está 13° a solo 1 punto de la permanencia. Vamos Angel, espabila que tienes equipo para estar mucho más arriba!! Eric ha ganado 4-1 y sigue líder intratable. El regreso a 3ra división cada vez está más cerca. Sigue así!!! Pirin ha ganado 5-0 y está a 10 puntos del ascenso y 10 por encima del descenso. A seguir ganando, que tienes que luchar por los puestos de arriba en la segunda vuelta. Y Jordi ha ganado 6-1 y sigue a 1 punto del ascenso. Los 2 primeros no han fallado, pero ya llegará ese momento y Jordi estará ahí para aprovecharlo. Esta temporada tiene que ser la buena, se nota que le has cogido el punto al simulador. Muy bien!!! |
01/06/2015 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: jesusag dijo: Carlinhos36 dijo: Hola! Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje. Saludos y suerte. Enhorabuena Carlinhos!! La próxima temporada objetivo quedar primero. La primera plaza alli es poco menos que imposible. De momento hay un equipo que esta clarisimamente por encima del resto y ya se ha reforzado para la temporada que viene. Pero bueno, algun dia tendra que bajar el piston y ahi estare yo agazapado jajaja No tengo ni idea de cómo va el candy striker, pero a ver si tienes suerte y la próxima temporada le mojas la oreja. |
01/06/2015 18:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Hola! Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje. Saludos y suerte. Pues el segundo, es el primero de los que pierden |
01/06/2015 18:22 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: ¿Alguien quiere amistoso para este jueves? Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente. Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga. Si se puede encantado asi me das un par de consejos. slds Ok, ya te lo he pedido, Orlando. ¿Te importa que lo juguemos en beta, o quieres jugarlo en normal? Más que nada lo decía para evitar lesiones, y aunque el simulador beta es distinto del normal, por lo menos la colocación de los muñecos de la formación no cambiará mucho y alguna conclusión del partido se podrá sacar. Me parece muy bien q lo juguemos en beta y aprovecho para invitarlos a mi paetido contra el 1er lugar asi q a calmar los nervios de los jugadores y arranca ya mismo. |
01/06/2015 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: ¿Alguien quiere amistoso para este jueves? Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente. Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga. Si se puede encantado asi me das un par de consejos. slds Ok, ya te lo he pedido, Orlando. ¿Te importa que lo juguemos en beta, o quieres jugarlo en normal? Más que nada lo decía para evitar lesiones, y aunque el simulador beta es distinto del normal, por lo menos la colocación de los muñecos de la formación no cambiará mucho y alguna conclusión del partido se podrá sacar. Me parece muy bien q lo juguemos en beta y aprovecho para invitarlos a mi paetido contra el 1er lugar asi q a calmar los nervios de los jugadores y arranca ya mismo. Vamos que lo tienes ahí!!! |
01/06/2015 19:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
werkenjoh dijo: jesusag dijo: werkenjoh dijo: jesusag dijo: ¿Alguien quiere amistoso para este jueves? Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente. Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga. Si se puede encantado asi me das un par de consejos. slds Ok, ya te lo he pedido, Orlando. ¿Te importa que lo juguemos en beta, o quieres jugarlo en normal? Más que nada lo decía para evitar lesiones, y aunque el simulador beta es distinto del normal, por lo menos la colocación de los muñecos de la formación no cambiará mucho y alguna conclusión del partido se podrá sacar. Me parece muy bien q lo juguemos en beta y aprovecho para invitarlos a mi paetido contra el 1er lugar asi q a calmar los nervios de los jugadores y arranca ya mismo. Vamos Orlando, mucha suerte!! En el min 65 veo que vaa perdiendo 1-0, pero queda mucho partido y hay tiempo para remontar. Vamoooossss!!! También he visto que el rival se ha metido 1 prima... pronto empezamos con las primas!!! |
01/06/2015 19:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Carlinhos36 dijo: Hola! Bueno. Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba. Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje. Saludos y suerte. Enhorabuena Carlinhos! |
01/06/2015 19:15 |
| - Div/Gr | ||