Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Hoy a tocado otro empate contra un equipo de la parte media / baja de la tabla.

Por suerte 1º y 2º han pinchado tambien.

Estoy esta muy muy reñido y cualquier desliz se paga muy caro.
01/06/2015 13:22
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Bueno, al menos sigues a 5 puntos del ascenso, a ver si en los próximos partidos consigues recortar puntos.

¿Has visto algo raro en tu partido con respecto al juego de tu equipo? Yo a ver si esta tarde o noche veo el mío, pero me da la impresión que tengo que volver a ajustar las líneas en la táctica. Antes cuando fallaba tantos pases se solucionó tocando las líneas, y me da a mí que voy a tener que tocar otra vez según lo que vea.
01/06/2015 13:26
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:

Bueno, al menos sigues a 5 puntos del ascenso, a ver si en los próximos partidos consigues recortar puntos.

¿Has visto algo raro en tu partido con respecto al juego de tu equipo? Yo a ver si esta tarde o noche veo el mío, pero me da la impresión que tengo que volver a ajustar las líneas en la táctica. Antes cuando fallaba tantos pases se solucionó tocando las líneas, y me da a mí que voy a tener que tocar otra vez según lo que vea.

Lo he tenido puesto pero como si nada la verdad.

Lo dicho ahora mismo me da mucha pereza tocar cosas y ponerme a pensar en el simulador pues tengo otro 100 asutas mas importantes que esto.

Cuando vuelva a la "normalidad" me lo planteare.
01/06/2015 13:28
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball

Editado por El Fakïri 01-06-2015 15:13
01/06/2015 15:10
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
¿Alguien quiere amistoso para este jueves?

Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente.

Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga.
01/06/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Me acabo de dar cuenta de que mañana tengo partido de skull cup, sin concertar, contra Juan.

Se lo acabo de pedir ahora. A ver si hay suerte y lo ve.

01/06/2015 15:44
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:

Me da igual beta o no beta, aunque por ahora preferiría beta para evitar lesiones, que parece que está habiendo demasiadas lesiones últimamente.

Tengo cerrado lo de los amistosos, así que quien quiera que avise y envío yo la petición al 1º que me lo diga.

Si se puede encantado asi me das un par de consejos.

slds
01/06/2015 15:48
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
werkenjoh dijo:
jesusag dijo:

Si se puede encantado asi me das un par de consejos.

slds

Ok, ya te lo he pedido, Orlando.

¿Te importa que lo juguemos en beta, o quieres jugarlo en normal? Más que nada lo decía para evitar lesiones, y aunque el simulador beta es distinto del normal, por lo menos la colocación de los muñecos de la formación no cambiará mucho y alguna conclusión del partido se podrá sacar.
01/06/2015 16:00
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Hola!
Bueno.
Terminada la temporada en el striker 2 he quedado segundo en Primera Division
Aunque el primero ha sido inalcanzable toda la temporada y hace ya varias jornadas que sabiamos que ganaba.
Pero ser el mejor del resto de los mortales es una pasada
Personad por meter esta cuñita que ni os va ni os viene, pero es que estoy muy contento jejeje.
Saludos y suerte.
01/06/2015 16:33
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
SI SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE.

Hoy importantisima victoria ante el segundo para tenerlo ahí a tiro y ahora a rematar esta vuelta con dos victorias más.

Vamos coño, vamos Calaveras.

Alguien para amistoso el jueves
01/06/2015 16:59
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 314, 315, 316, 317, 318, 319, 320 ... 455
317