| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... Jajaja, fuera bromas, no quiero gastar el poco día que me queda viendo el fútbol... La verdad es que no me interesa casi nada... entonces no te gusta el futbol Pues hubiese sido de puta madre... Por cierto, ojalá ganéis contra la juve. |
31/05/2015 03:46 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... Jajaja, fuera bromas, no quiero gastar el poco día que me queda viendo el fútbol... La verdad es que no me interesa casi nada... entonces no te gusta el futbol Pues hubiese sido de puta madre... Por cierto, ojalá ganéis contra la juve. Gracias hombre |
31/05/2015 04:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26099 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @Samkr dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... Jajaja, fuera bromas, no quiero gastar el poco día que me queda viendo el fútbol... La verdad es que no me interesa casi nada... entonces no te gusta el futbol Pues hubiese sido de madre... Por cierto, ojalá ganéis contra la juve. Gracias hombre Joder, he respondido antes algo que no tenía sentido. Mierda resaca Pero sí, hubiese sido de madre marcar en una portería con pelo jajajaj Editado por @Samkr 17-07-2015 18:22 Editado por @Samkr 17-07-2015 18:22 |
31/05/2015 09:59 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Burriagas y asociados,buenos días | 31/05/2015 10:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todas!! |
31/05/2015 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Que paso ayer con neymar en el partido? | 31/05/2015 10:42 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Estoy leyendo el marca y parece que la gente le sentó mal que intentara,pone aquí"un regate de playa"cuando el partido estaba ya decidido, | 31/05/2015 10:47 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
Hooolaa ,buenos días a todos. | 31/05/2015 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Estoy leyendo el marca y parece que la gente le sentó mal que intentara,pone aquí"un regate de playa"cuando el partido estaba ya decidido, No lo vi ayer, pero lo acabo de ver ahora y la verdad es que quedo un poco feo hacer eso al final del partido, es como intentar humillar más al rival con el partido como estaba ya decidido. Aunque todos sabemos cómo es Neymar y hay más jugadores que también lo harían, es normal que los del Athletic se lo tomaran a mal. |
31/05/2015 13:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Lo acabo de ver por la tv.personalmente creo que neymar es así,no creo que lo haga para humillar al rival,pero bueno yo cuando jugaba al fútbol me decian que las tonterias, cuando se va ganando,pero ahora parece que todo sienta mal | 31/05/2015 13:36 |