| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Bueno pues uno que no ve el partido.vamos a salir a dar una vuelta | 30/05/2015 19:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente... Hoy 10 h y media del tirón... Me he dado 3 buffet en lo que va de día... Vaya paliza, Peke. Espero que al menos mañana libres para descansar. No... Sería la polla... Pero lo libro el lunes... Mañana otras10 horas... |
30/05/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente... Hoy 10 h y media del tirón... Me he dado 3 buffet en lo que va de día... Vaya paliza, Peke. Espero que al menos mañana libres para descansar. No... Sería la polla... Pero lo libro el lunes... Mañana otras10 horas... |
30/05/2015 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: QUE ME ABURRRRRROOOOOOOOOO Ya queda poco para el partido no veas como esta barcelona de camisetas del bilbao Ya lo he visto por la tv.según dicen han ido 60000 personas yo ya estoy en el curro pero los he visto por todas partes Vale que me reventaría aun mas el cuerpo... Pero esta mañana lo hablabamos... Florentino está atontao.. Hace caso al aficionado paleto para lo de no prestar el Bernabéu y hace caso, de nuevo y aunque no sea mayoria, al aficionado paleto con lo de Ancelotti... |
30/05/2015 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno pues uno que no ve el partido.vamos a salir a dar una vuelta Tranquilo... Que no vas a ser el único. Yo me acabo de levantar de la "siesta" y ahora quedo con Cameron.. Y, sinceramente, espero que no sea para ver el partido... |
30/05/2015 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" |
30/05/2015 20:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... |
30/05/2015 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... Jajaja, fuera bromas, no quiero gastar el poco día que me queda viendo el fútbol... La verdad es que no me interesa casi nada... |
30/05/2015 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ahora seria la polla que apareciese con unas botellas de txacolí diciendo "Hostia Peke, que interesante el fútbol tuuu!no!?" ja,ja,ja que mas quisieras.... Jajaja, fuera bromas, no quiero gastar el poco día que me queda viendo el fútbol... La verdad es que no me interesa casi nada... entonces no te gusta el futbol |
30/05/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE MESSIIIIIIIIIII M E S S I FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/05/2015 21:52 |
| - Div/Gr | ||