| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: A mi me parece que fue mas la rabia y la impotencia de no poder ganar,que la jugada en si exacto pero a mi me da rabia que se juzgue a un jugador que nos hace disfrutar a todos, y digo a todos, pero en cambio no se sensure el comportamiento mostrado por algunos jugadores del atlhetic, y que incluso se les de la palmadita diciendoles pobrecitos si es que tienen toda la razon Eric, no justifico la reacción de los jugadores del Bilbao. Es más, estoy de acuerdo en que en esa jugada alguno podría haber sido expulsado por las reacciones tras esa jugada. Pero soy de la opinión que cuando un partido está ya decidido, es mejor ahorrarte esas florituras porque puede verse como un gesto de provocación al rival. Me da igual que lo hiciera Neymar, si lo hace Ronaldo u otro jugador de mi equipo pensaría igual. |
31/05/2015 22:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena a los culés!!!! Respecto a la final diré: 1.- En cuanto a lo deportivo, se cumplió el guión previsto. El Bilbao lo tenía complicado, especialmente si aparecía Messi. Éste apareció...poco que decir, sino disfrutarlo. 2.- En cuanto a lo extradeportivo diré dos cosas: Mal vamos si entendemos que el derecho a la libertad de expresión pasa por ofender consciente y de forma premeditada a otros. Y, lo de Neymar, los que habéis jugado al fútbol sabéis de lo que hablo. Uno sabe cuando lo están chuleando o cuando el que está delante es muy bueno. Estás polémicas no salen con Messi, Iniesta, Zidane, etc..... Por algo será. Lo que está claro que, en mi opinión, éste jugador se está ganando una fama que no le favorece |
31/05/2015 22:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Neymar no les chulea, es su forma de jugar. Y yo he jugado toda la vida a futbol, y cuando me han hecho algo por el estilo, he pensado, que cabron! Y me ha motivado para robarsela en otra jugado. Y sentir envidia sana de, yo tambien quiero saber hacerlo. No se puede criticar a neymar por saber hacer cosas bonitas con el balon, y no criticar a gente que no sabe controlarse delante de tantas camara (niños) y actuan con esa agresividad por que les han dado en su ego enorme |
31/05/2015 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Neymar no les chulea, es su forma de jugar. Y yo he jugado toda la vida a futbol, y cuando me han hecho algo por el estilo, he pensado, que cabron! Y me ha motivado para robarsela en otra jugado. Y sentir envidia sana de, yo tambien quiero saber hacerlo. No se puede criticar a neymar por saber hacer cosas bonitas con el balon, y no criticar a gente que no sabe controlarse delante de tantas camara (niños) y actuan con esa agresividad por que les han dado en su ego enorme Es cuestión de opiniones. Insisto Messi e Iniesta juegan en el mismo equipo |
31/05/2015 22:56 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: nuriaangela dijo: A mi me parece que fue mas la rabia y la impotencia de no poder ganar,que la jugada en si exacto pero a mi me da rabia que se juzgue a un jugador que nos hace disfrutar a todos, y digo a todos, pero en cambio no se sensure el comportamiento mostrado por algunos jugadores del atlhetic, y que incluso se les de la palmadita diciendoles pobrecitos si es que tienen toda la razon Hola maricas! Mi opinión sobre este tema: Esto es culpa de las enormes diferencias entre RMA y FCB respecto al resto. Antes se demonizaba mas por igual, aunque por supuesto siempre se ha dado mas.bombo a Madrid y Barça. Ahora parece que hay que justificar al que es mas pequeño porque es como.si se burlasen de él... O, visto desde otro.modo... Ahora los enormes tienen que tener mucho cuidado de no herir sensibilidades puesto que el resto de clubes no tienen neymares.ni nada por el estilo. |
31/05/2015 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Neymar no les chulea, es su forma de jugar. Y yo he jugado toda la vida a futbol, y cuando me han hecho algo por el estilo, he pensado, que cabron! Y me ha motivado para robarsela en otra jugado. Y sentir envidia sana de, yo tambien quiero saber hacerlo. No se puede criticar a neymar por saber hacer cosas bonitas con el balon, y no criticar a gente que no sabe controlarse delante de tantas camara (niños) y actuan con esa agresividad por que les han dado en su ego enorme Es cuestión de opiniones. Insisto Messi e Iniesta juegan en el mismo equipo Pues claro que es cuestión de opiniones... Vaya mojada te has pegado! |
31/05/2015 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Son casi las 23h. Es el.momento de deciros... MIRAD EL ESFUERZO PARA PONERLO BIEN MAÑANA EN LIGAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! |
31/05/2015 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
No tratando de polemizar dare mi humilde opinion creo que como dice Erick en su momento una buena jugada se disfruta sea de quien sea y se agradece y a la vez pica para mejorar si cada que Ronaldo hace un pase de gol o un jugador mete un tiro libre o una jugada de lujo que acaba en gol sin irnos muy lejos como el primer gol de Messi no por eso lo vamos a agredir todo lo contrario se aplaude y sin poner sal en la herida tambien parte del juego es Sicologico y el que pierde el control pierde el juego sino preguntenle a Zidane en el partido de la final por la copa del mundo pero no culpemos al buen juego o las habilidades que estan para que las disfrutemos o es que despues que se meten 3 goles no se deben meter mas porque el contrario se sentira humillado lo siento pero si se pueden meter 6 o 7 es victoria contundente no mal juego ni que se ha hecho mal de ninguna manera se agradece el esfuerzo. slds |
31/05/2015 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2271 msgs.
Best scorer
|
Chicos no quiero abusar de su tiempo pero si alguien pudiese dar una mirada a mis jugadores Senior y Juveniles y me aconseja al respecto de los prospectos pues siento el esfuerzo esta mal llevado y no tengo mas que basura por decirlo de esa forma. abrazos y espero sus consejos |
31/05/2015 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
paldoc dijo: Buenas Calaveras Enhorabuena a los del Barca, nos toca seguir intentandolo y a lo mejor dentro de 6ó7 años cuando se retire el sr. Messi podemos hacer algo. Por mi parte salgo ahora para Lugo para otra batalla más del "O derby do Miño". Y por nuestra parte nos hemos quedado sin colchón, la verdad es qu esta siendo una seri espectacular tanto en la cancha como en la grada con un duelo de aficiones totalmente enganchadas a sus equipos. http://twitter.com/cobsad VAMOS COB VAMOS COÑO A POR ELLOSSSSS OSTIA HOY HAY QUE GANAR COJONES GANAR Bueno marcho, a la noche os cuento SI SE PUEDE CLARO QUE SE PUEDE VAMOS COJONES VICTORIA 59-63 y la eliminatoria se decide el próximo martes en OU. VAMOS COÑO |
31/05/2015 23:50 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||