Go to page 1 ... 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
Username
2271 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke normal que la gorda este así,que servicio mas malo tenéis

Ayer sábado paso algo increíble... De verdad que es una situación flipante...

Ayer había uun jaleo de cojones vale? Por la mañana 200 desayunos (podrían haber sido mas tb...) y luego, al mediodía dos.comuniones... Y a la noche unas 120 cenas... Es decir muuuuchas horas de curro a echar... Y a la carrera..

Bien, pues el jefe de repente, a media semana, cambio el.cuadrante de tal manera que ayer fuese yo de desayunos (que lo suyo es que yo hubiese librado este finde completo para poder estudiar...) y que librase solo la gorda.

Ayer él demostró quien le sobra en la cocina... Pero la realidad es que hoy un cocinero muy muy bueno de 44 años e indefinido desde hace dos, se ha ido porque no soporta trabajar con ella. Y eso nos repercute a todos.

Él me dijo que la iba a coger y hablar con ella para decirla "mira bbonita, no hay quien curre a tu lado, me voy por eso".. Pero yo creo que al final no lo hará porque supongo que lo único que quiere es dejarlo e irse a buscarse la vida sin echar la vista atrás. Pero estamos el resto muy jodidos porque se va un compañero de verdad... De los que se dejan los huevos por ti cuando estas en la.mierda.. Un tío que instauró cosas como " No entiendo que TODOS los pedidos tenga que colocarlos el de desayunos, si los usamos todos... Le hacemos a él perder una hora colocando, cuando entre todos lo hacemos en 3 minutos..."

...y es que muchas veces del almacén subían el pedido a las 13.30 y, de repente venia el frutero y los quesos... Y ahí me las tenia yo que ingeniar para ver como salia a mi hora, las 2, y tener todo preparado perfecto para el día siguiente...

Eso es una de tantas que ese tío ha hecho por esa cocina... otras, como.instaurar un buen rollo constante, por encima de todo, también... Sin perder un ápice la fuerza de trabajo.

Para mi, personalmente, va a ser muy jodido soportar a la tipa esta sin el apoyo de MI COMPAÑERO.

Ya se que no.viene al caso... Pero necesitaba desahogarme...

Animo Peke que ahora te tocara levantar el animo y dar esas soluciones, lo lograras.
25/05/2015 05:52
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Queréis zumo de mípalo a dos bocas? me sobra para que os quedéis llenos eh?

Me recuerda un chiste que mas o menos dice asi
va un campesino por el campo y se encuentra una botella y al abrirla sale un genio
el genio le dice por liberarme te concederé un deseo, asi que piensalo bien
el campesino le dice: ya se, quiero que cuando orine salga aguardiente,
el genio se lo cumple asi que el campesino corre a orinar con cierta incredulidad asi que orina en un recipiente
luego lo huele mmmm huele a aguardiente y se decide a probarlo y mmmmm aguardiente asi que
corre a la casa y desde su caballo grita a su mujer MARIA MARIA esta corre a la puerta por lo que el campesino le grita;
trae dos vasos y limones que amos a celebrar cuando ella ve que este orina en lo vasos mientras le conto todo le del genio,
lo prueba y todo bien asi que celebraron toda la noche, al dia siguiente lo mismo MARIA MARIA trae dos vasos y limones y celebraron
toda la noche y asi varias noches hasta que una noche llega MARIA MARIA trae un vaso y los limones....... ella lo piensa y le dice
Agora esta de egoista a lo que el campesino respode para nada es que ud. tomara de la botella, JAJAJJAA

asi que Peke ya sabes que pedir porque como te salgo zumo de naranja los tendras bebiendo de la jarra.

25/05/2015 06:07
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
BUENOS DÍAS A TODOS

MENOS A UNO.

MIGUELLLLLLLL!!!!!!!!

TE QUEREMOSSSSSSS!!!!!!!!!
25/05/2015 06:14
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
Buenos dias Calaveras no se olviden cambiar las tacticas y los esfuerzos y por lo tres puntos 25/05/2015 06:16
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!! 25/05/2015 06:20
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Buenos días.y hoy sin zumo también 25/05/2015 06:34
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
34646 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:
Bueno pues acabamos de llegar de OU y hoy a tocado la de arena, se ha llevado la victoria el BREO y la serie viaja a Lugo el próximo finde con 1-1 en el marcador.

Y ahora a hacer la maleta de la cría y a la cama, mañana se marcha de excursión de fin de curso, 5 días a Cantabria.

Después de 12 años sin separarse de la madre 2 noches seguidas, se va ahora 5 días.

Pufff....mi hija el año pasado, se fue con 11 años a Newcastle. Ni te cuento..... A 17000 km. Yo no hacia mas que mirar el mapa
25/05/2015 06:38
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días, por cierto

Acordaros de cambiar esfuerzos
25/05/2015 06:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
7770 msgs.
Golden Ball