Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
4584 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Pekeeeee!!!!! Un zumo de naranja y un revuelto de huevos con bacón, por favor

Que sean 2

Ya que se pone, qué más da 2 que 3... otro para mí!!

Zumo de naranja en esta epoca del año???
Eso no se pide en un hotel de esa categoria, hombre

jajajajajajajajajaaj! Si buscas las opiniones del hotel en internet no paras de encontrarte... "En serio? 4 estrellas?"

Por cierto, ignorantes... trabajo en cocina, no me dedico a servir ni a hacer zumo de naranja...

(El otro día un frikazo pidió tortilla francesa de 6 claras... )

Peke, el cliente SIEMPRE tiene razón. Y si yo quiero que me lo hagan desde la cocina pues se hace

Yo.no soy empresario, sino un currante. Si el cliente quiere un zumo y me lo pide a mi, le diré:

1: Tiene ud los zumos ahí, gracias.
2: Si esos no.le gustan, digaselo a un camarero.
3. Si sigue sin gustarle, lo siento, pero ponga una hoja de reclamaciones diciendo que en la cocina no hay naranjas ni exprimidor.

Pues si me vas a atender así, me voy a otro sitio

Ah, qué te crees que si vas allí voy a dejar que te atiendan los paquetes de los camareros esos? Lo llevas claro, te metes en la cocina y pillas lo que quieras...

Cuidado con Oscar, que igual le da por ponerse en plan Chicote
24/05/2015 18:26
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Pekeeeee!!!!! Un zumo de naranja y un revuelto de huevos con bacón, por favor

Que sean 2

Ya que se pone, qué más da 2 que 3... otro para mí!!

Zumo de naranja en esta epoca del año???
Eso no se pide en un hotel de esa categoria, hombre

jajajajajajajajajaaj! Si buscas las opiniones del hotel en internet no paras de encontrarte... "En serio? 4 estrellas?"

Por cierto, ignorantes... trabajo en cocina, no me dedico a servir ni a hacer zumo de naranja...

(El otro día un frikazo pidió tortilla francesa de 6 claras... )

Peke, el cliente SIEMPRE tiene razón. Y si yo quiero que me lo hagan desde la cocina pues se hace

Yo.no soy empresario, sino un currante. Si el cliente quiere un zumo y me lo pide a mi, le diré:

1: Tiene ud los zumos ahí, gracias.
2: Si esos no.le gustan, digaselo a un camarero.
3. Si sigue sin gustarle, lo siento, pero ponga una hoja de reclamaciones diciendo que en la cocina no hay naranjas ni exprimidor.

Pues si me vas a atender así, me voy a otro sitio

Ah, qué te crees que si vas allí voy a dejar que te atiendan los paquetes de los camareros esos? Lo llevas claro, te metes en la cocina y pillas lo que quieras...

Cuidado con Oscar, que igual le da por ponerse en plan Chicote

Ya te digo
24/05/2015 18:28
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke normal que la gorda este así,que servicio mas malo tenéis 24/05/2015 20:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Peke normal que la gorda este así,que servicio mas malo tenéis

Ayer sábado paso algo increíble... De verdad que es una situación flipante...

Ayer había uun jaleo de cojones vale? Por la mañana 200 desayunos (podrían haber sido mas tb...) y luego, al mediodía dos.comuniones... Y a la noche unas 120 cenas... Es decir muuuuchas horas de curro a echar... Y a la carrera..

Bien, pues el jefe de repente, a media semana, cambio el.cuadrante de tal manera que ayer fuese yo de desayunos (que lo suyo es que yo hubiese librado este finde completo para poder estudiar...) y que librase solo la gorda.

Ayer él demostró quien le sobra en la cocina... Pero la realidad es que hoy un cocinero muy muy bueno de 44 años e indefinido desde hace dos, se ha ido porque no soporta trabajar con ella. Y eso nos repercute a todos.

Él me dijo que la iba a coger y hablar con ella para decirla "mira bbonita, no hay quien curre a tu lado, me voy por eso".. Pero yo creo que al final no lo hará porque supongo que lo único que quiere es dejarlo e irse a buscarse la vida sin echar la vista atrás. Pero estamos el resto muy jodidos porque se va un compañero de verdad... De los que se dejan los huevos por ti cuando estas en la.mierda.. Un tío que instauró cosas como " No entiendo que TODOS los pedidos tenga que colocarlos el de desayunos, si los usamos todos... Le hacemos a él perder una hora colocando, cuando entre todos lo hacemos en 3 minutos..."

...y es que muchas veces del almacén subían el pedido a las 13.30 y, de repente venia el frutero y los quesos... Y ahí me las tenia yo que ingeniar para ver como salia a mi hora, las 2, y tener todo preparado perfecto para el día siguiente...

Eso es una de tantas que ese tío ha hecho por esa cocina... otras, como.instaurar un buen rollo constante, por encima de todo, también... Sin perder un ápice la fuerza de trabajo.

Para mi, personalmente, va a ser muy jodido soportar a la tipa esta sin el apoyo de MI COMPAÑERO.

Ya se que no.viene al caso... Pero necesitaba desahogarme...
24/05/2015 22:01
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
nuriaangela dijo:
Peke normal que la gorda este así,que servicio mas malo tenéis

Ayer sábado paso algo increíble... De verdad que es una situación flipante...

Ayer había uun jaleo de cojones vale? Por la mañana 200 desayunos (podrían haber sido mas tb...) y luego, al mediodía dos.comuniones... Y a la noche unas 120 cenas... Es decir muuuuchas horas de curro a echar... Y a la carrera..

Bien, pues el jefe de repente, a media semana, cambio el.cuadrante de tal manera que ayer fuese yo de desayunos (que lo suyo es que yo hubiese librado este finde completo para poder estudiar...) y que librase solo la gorda.

Ayer él demostró quien le sobra en la cocina... Pero la realidad es que hoy un cocinero muy muy bueno de 44 años e indefinido desde hace dos, se ha ido porque no soporta trabajar con ella. Y eso nos repercute a todos.

Él me dijo que la iba a coger y hablar con ella para decirla "mira bbonita, no hay quien curre a tu lado, me voy por eso".. Pero yo creo que al final no lo hará porque supongo que lo único que quiere es dejarlo e irse a buscarse la vida sin echar la vista atrás. Pero estamos el resto muy jodidos porque se va un compañero de verdad... De los que se dejan los huevos por ti cuando estas en la.mierda.. Un tío que instauró cosas como " No entiendo que TODOS los pedidos tenga que colocarlos el de desayunos, si los usamos todos... Le hacemos a él perder una hora colocando, cuando entre todos lo hacemos en 3 minutos..."

...y es que muchas veces del almacén subían el pedido a las 13.30 y, de repente venia el frutero y los quesos... Y ahí me las tenia yo que ingeniar para ver como salia a mi hora, las 2, y tener todo preparado perfecto para el día siguiente...

Eso es una de tantas que ese tío ha hecho por esa cocina... otras, como.instaurar un buen rollo constante, por encima de todo, también... Sin perder un ápice la fuerza de trabajo.

Para mi, personalmente, va a ser muy jodido soportar a la tipa esta sin el apoyo de MI COMPAÑERO.

Ya se que no.viene al caso... Pero necesitaba desahogarme...

Ale ya estás desahogado. Y mi zumo??
24/05/2015 22:41
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Mucho hablar, y poco trabajar.burriagas y yo queremos nuestro zumo 24/05/2015 22:51
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Queréis zumo de mípalo a dos bocas? me sobra para que os quedéis llenos eh? 24/05/2015 23:16
  - Div/Gr
Username
3324 msgs.
Best scorer
Bueno pues acabamos de llegar de OU y hoy a tocado la de arena, se ha llevado la victoria el BREO y la serie viaja a Lugo el próximo finde con 1-1 en el marcador.

Y ahora a hacer la maleta de la cría y a la cama, mañana se marcha de excursión de fin de curso, 5 días a Cantabria.

Después de 12 años sin separarse de la madre 2 noches seguidas, se va ahora 5 días.
24/05/2015 23:32
  🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10
Username
39553 msgs.
Golden Ball
paldoc dijo:

Después de 12 años sin separarse de la madre 2 noches seguidas, se va ahora 5 días.

Suerte tienes de que no se la lleven a Inglaterra... que tengo entendido que últimamente está muy de moda...

24/05/2015 23:36
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
paldoc dijo:

Suerte tienes de que no se la lleven a Inglaterra... que tengo entendido que últimamente está muy de moda...

Por si acaso explicale lo de las abejitas y las flores, que hoy son muy precoces para segun que cosas :S
25/05/2015 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231 ... 455
228