Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 455
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVI Date
4584 msgs.
Best scorer
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
Pekeeeee!!!!! Un zumo de naranja y un revuelto de huevos con bacón, por favor

Que sean 2

Ya que se pone, qué más da 2 que 3... otro para mí!!

Zumo de naranja en esta epoca del año???
Eso no se pide en un hotel de esa categoria, hombre
24/05/2015 14:07
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

Eso lo dirás tu,burriagas
24/05/2015 14:11
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

jajajajajajajajajaaj! Si buscas las opiniones del hotel en internet no paras de encontrarte... "En serio? 4 estrellas?"

Por cierto, ignorantes... trabajo en cocina, no me dedico a servir ni a hacer zumo de naranja...

(El otro día un frikazo pidió tortilla francesa de 6 claras... )
24/05/2015 14:12
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

jajajajajajajajajaaj! Si buscas las opiniones del hotel en internet no paras de encontrarte... "En serio? 4 estrellas?"

Por cierto, ignorantes... trabajo en cocina, no me dedico a servir ni a hacer zumo de naranja...

Peke, el cliente SIEMPRE tiene razón. Y si yo quiero que me lo hagan desde la cocina pues se hace
24/05/2015 14:53
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

Peke, el cliente SIEMPRE tiene razón. Y si yo quiero que me lo hagan desde la cocina pues se hace

Yo.no soy empresario, sino un currante. Si el cliente quiere un zumo y me lo pide a mi, le diré:

1: Tiene ud los zumos ahí, gracias.
2: Si esos no.le gustan, digaselo a un camarero.
3. Si sigue sin gustarle, lo siento, pero ponga una hoja de reclamaciones diciendo que en la cocina no hay naranjas ni exprimidor.

24/05/2015 15:00
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

Yo.no soy empresario, sino un currante. Si el cliente quiere un zumo y me lo pide a mi, le diré:

3. Si sigue sin gustarle, lo siento, pero ponga una hoja de reclamaciones diciendo que en la cocina no hay naranjas ni exprimidor.

Pues si me vas a atender así, me voy a otro sitio
24/05/2015 15:12
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

Pues si me vas a atender así, me voy a otro sitio

Ah, qué te crees que si vas allí voy a dejar que te atiendan los paquetes de los camareros esos? Lo llevas claro, te metes en la cocina y pillas lo que quieras...
24/05/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Hola mis calaveras, que tal va hoy?

yo quede con sentimientos encontrados con mi partido de hoy, debería estar contento de que al fin le quite un puntito a Jesus (Jordi, despues nos arreglamos, que si no no llegabas al 1er lugar ), pero se me ha ocurrido mirar el partido y plaff... si bien el control del balon encuentro fue mas de los Madridistas, definitivamente empate por la imperisia de mis jugadores, solo 2 goles de 27/30 tiros a puerta de los mios v/s 2 goles de 14/20.

Jesus debes revisar las lineas para los partidos de privada, quedaste en muchos fueras de juego.... recuerda no es igual las lineas en liga que en privada... yo sigo jugando con la misma tactica de la temporada pasada, haciendo el mismo cambio en liga con la linea de defensa mas retrasada (76 al inspeccionar elemento) y en privada la linea de defensa mas adelantada (70 al inspeccionar elemento) (obviamente esos nros dependen tambien de la avanzada, y de los esfuerzos, y de si es en zona o al hombre, etc, etc) Con ese cambio es como que jugara siempre en la misma posicion mi defensa, entonces como en privada el simulador retrasa a las defensas y adelanta un pelo los delanteros, si no hiciera el cambio los delanteros rivales me llegarian hasta el fondo siempre.... pero como hago el cambio, hay un vuelco, y dejo a mis rivales en hartos fdj.
En fin, no estoy ni cerca de entender a totalidad estos simuladores, ni pretendo que hagas lo que yo, pero espero que el dato te sirva para armar tus tacticas.
24/05/2015 16:26
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
caupav dijo:
Hola mis calaveras, que tal va hoy?

yo quede con sentimientos encontrados con mi partido de hoy, debería estar contento de que al fin le quite un puntito a Jesus (Jordi, despues nos arreglamos, que si no no llegabas al 1er lugar ), pero se me ha ocurrido mirar el partido y plaff... si bien el control del balon encuentro fue mas de los Madridistas, definitivamente empate por la imperisia de mis jugadores, solo 2 goles de 27/30 tiros a puerta de los mios v/s 2 goles de 14/20.

Jesus debes revisar las lineas para los partidos de privada, quedaste en muchos fueras de juego.... recuerda no es igual las lineas en liga que en privada... yo sigo jugando con la misma tactica de la temporada pasada, haciendo el mismo cambio en liga con la linea de defensa mas retrasada (76 al inspeccionar elemento) y en privada la linea de defensa mas adelantada (70 al inspeccionar elemento) (obviamente esos nros dependen tambien de la avanzada, y de los esfuerzos, y de si es en zona o al hombre, etc, etc) Con ese cambio es como que jugara siempre en la misma posicion mi defensa, entonces como en privada el simulador retrasa a las defensas y adelanta un pelo los delanteros, si no hiciera el cambio los delanteros rivales me llegarian hasta el fondo siempre.... pero como hago el cambio, hay un vuelco, y dejo a mis rivales en hartos fdj.
En fin, no estoy ni cerca de entender a totalidad estos simuladores, ni pretendo que hagas lo que yo, pero espero que el dato te sirva para armar tus tacticas.

Cau, no he visto el partido porque estaba liado con tareas domésticas, pero por las estadísticas seguro que te merecías la victoria.

Las líneas las tengo igual que en liga porque no tengo nada específico para privada, solo que juego con esfuerzo algo menor que en liga.

Gracias por el consejo, si tengo tiempo miraré lo que dices de la diferencia de líneas con respecto a liga.
24/05/2015 17:18
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Carlinhos36 dijo:
jesusag dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:

Que sean 2

Eso lo dirás tu,burriagas

Pues tienes toda la razon.
Que va a saber de naranjas un valenciano con un padre agricultor y una madre que trabajaba para la Conselleria de Agricultura y que es natural de un pueblo que no tiene la denominacion de origen de varias variedades de naranjas (como los esparragos de Tudela o los melocotones de Calanda) porque sus antepasados eran unos zoquetes?
Asi nos paso en el Mundial 82, que nos trajimos al naranjito y nos pusieron mirando pa Cuenca jajaja
24/05/2015 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230 ... 455
227